No se confiará América ante Millonarios

Escrito el 14 Nov 2007
Comment: Off
Asegura Daniel Brailovsky que la ventaja de 3-2 sobre Millonarios de Colombia no brinda ninguna seguridad


CIUDAD DE MÉXICO - El técnico del América, el argentino Daniel Brailovsky, dijo que la ventaja (3-2) con que la llega su equipo al partido de "vuelta" contra Millonarios de Colombia por la Copa Sudamericana, "no da ninguna seguridad, empezamos de cero". En conferencia de prensa, luego de la práctica del equipo de cara a este importante compromiso a celebrarse este martes en el estadio Nemesio Díez de Toluca, Daniel Brailovsky, que no contará con algunos jugadores titulares, agregó que "llegar con la ventaja no nos da ninguna seguridad, vamos a entrar como si fuéramos 0-0".

Mencionó que al no contar con jugadores como el argentino Federico Insúa y el paraguayo Salvador Cabañas, el "Ruso" señaló que les espera un partido complicado "por el respeto que le tenemos a Millonarios, porque ha hecho bien las cosas como visitante".

"El `Millos' fue y le ganó al Sao Paulo y acá se nos puede llegar a complicar pues ellos saldrán completamente ofensivos porque necesitan ganar y nosotros no variaremos la forma de hacer nuestros partidos, vamos a tomarlo con la misma seriedad".

Mencionó que ante esas ausencias echará mano de algunos jugadores jóvenes como Enrique Esqueda y Juan Carlos Mosqueda para suplir esas ausencias, pues destacó que le han dado resultados en sus partidos del campeonato local ante Necaxa y Monterrey.

Acerca del Autor