No Soy Republicano

solo vacunado

Escrito el 07 Jun 2021
Comment: Off


A medida que los EE.UU. eliminan los mandatos de las máscaras para aquellos que han sido vacunados contra COVID-19, los prendedores y camisetas que designan al usuario como "vacunado" se están volviendo cada vez más populares en Etsy, un sitio de comercio electrónico más conocido por los artículos vintage y hechos a mano.

Los vendedores de Etsy parecen estar satisfaciendo la demanda de los clientes de formas innovadoras de demostrar que, si bien no usan una máscara en público, en principio no significa que estén en contra de las máscaras. Un diseño popular que se ha convertido en uno de los artículos más vendidos en el sitio es un prendedor que dice: "No estoy contra las máscaras, solo estoy completamente vacunado".

Los mandatos de máscaras han dividido al público estadounidense durante la pandemia, y algunos políticos conservadores se pronunciaron o se negaron a usarlas.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaron el uso de máscaras para frenar la propagación de COVID-19 en los EE.UU. en abril del año pasado. Una tienda en Etsy,

CoolGiftAtelier, dirigida por Caroline de Florida, recibió una solicitud personalizada de un cliente hace unas semanas. La propietaria le dijo a Business Insider que el cliente quería un prendedor que dijera: "No soy republicano, solo estoy vacunado".
Un vistazo rápido a los artículos de su nueva tienda de Etsy revela un tema similar. Un prendedor dice: "Relájate, estoy vacuando". Otro dice: "Apocalipsis zombi cancelado, estoy vacunado".
“Vacunado, puedes abrazarme. Pero... No lo hagas”, dice otro mensaje en una camiseta. La descripción del prendedor "No soy republicano, solo vacunado" dice: "¡Este prendedor patriótico es perfecto para celebrar el momento que todos hemos estado esperando [durante] tanto tiempo!".

Y los que están en contra de las vacunas también están representados en el sitio. Un vendedor está promocionando una camiseta que se queja de "los ingredientes de las vacunas"

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301