No tiene logros Hugo Sánchez en su primer año al frente del Tri

La Selección de Futbol de México terminó en segundo lugar en la Copa Oro y en el tercer puesto en la Copa América durante el año 2007

CIUDAD DE MÉXICO - Pocas fueron las alegrías que dejó la Selección Mexicana de Futbol durante el año 2007, primero con Hugo Sánchez en la dirección técnica, ya que no se conquistó ninguno de los dos torneos oficiales en los que participó y el balance en partidos amistosos fue negativo con más derrotas que victorias.

Además de los números fríos, el accionar futbolístico del equipo dejó mucho que desear, sobre todo en la Copa Oro, y llamó más la atención el asunto de los jugadores que se negaron a participar en la Copa América, algunos de ellos incluso siguen vetados, además de que en la parte final del año, Hugo Sánchez recurrió excesivamente al manoseo en las convocatorias.


RECUENTO DE PARTIDOS AMISTOSOS.


La presentación de Hugo Sánchez en esta su segunda era al frente de México fue el 7 de febrero en Arizona ante Estados Unidos, se comenzó con el pie izquierdo ya que México perdió 0-2.

Después de eso, el Tri ganó sus siguientes cuatro partidos amistosos: 3-1 a Venezuela en San Diego, 2-1 a Paraguay en Nuevo León, 4-2 a Ecuador en Oakland y 4-0 a Irán en San Luis Potosí, pero no volvería a ganar un cotejo de ese corte en el resto del año.

Antes de la Copa Oro cayó 0-1 ante Paraguay en el Estadio Azteca, y después de la Copa América sufrió derrotas 0-1 ante Colombia, 1-3 con Brasil y 2-3 ante Guatemala, además de igualar 2-2 con Nigeria.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*