No Tocare Mas Con La Banda el Recodo

Escrito el 29 Jul 2021
Comment: Off


Tras 20 años como líder y clarinista de Banda El Recodo, Joel Lizárraga deja Banda El Recodo, la exitosa agrupación que fundó en 1938 su papá, don Cruz Lizárraga (qepd).
Así lo dio a conocer Poncho Lizárraga, hermano de Joel.

En entrevista para el programa 'El gordo y La Flaca', Poncho, oriundo de Sinaloa, confirmó dicha información en el marco de una presentación en Ventura, California, ante
cerca 5 mil personas. "Tanto él (Joel) como la empresa (LGA) cree que lo mejor es estar abajo haciendo otras cosas para poder continuar con él, porque no sabemos cuánto tiempo más vaya a durar la cuestión de la pandemia", dijo Poncho. "Como músico ya no está con nosotros. Él ya no está como integrante de la Banda El Recodo", aseguró.

La banda con más de 70 años de existencia, pierde al clarinetista después de una conversación que tuvo con su madre, doña "Chuy", reporta Univisión.
Sin embargo, reveló que se mantendrá todavía involucrado con la empresa familiar, LGA Entertainment.

Recordemos que, ya se había hablado sobre su salida, pues seguidores a la agrupación habían notado que ya no aparecía como parte de las últimas novedades del grupo, y ahora se conoce la razón de por qué.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301