Noche Hispana con los Osos de Yakima

Escrito el 03 Aug 2007
Comment: Off
YAKIMA, Wa. - Aficionados de la liga menor de béisbol de los Yakima Bears se unieron a "los Osos" para la Noche Hispana en Yakima County Stadium. Los jugadores usaron una playera de jersey especial en español y los primeros 750 aficionados recibieron una replica, cortesía de U.S. Cellular.

El juego marcó por primera vez en la historia del béisbol de liga menor, que un equipo utilizara la versión en español de su playera.

Celebrando su patrocinio de la Noche Hispana con los Osos de Yakima, U.S. Cellular ofreció consejos de cómo aprovechar la última tecnología celular para mejorar la experiencia en esta temporada de béisbol. "U.S. Cellular se enorgullece de ser el patrocinador oficial de los Osos de Yakima y estamos muy emocionados por dejar huella en la historia del béisbol aquí en Yakima", explicó Jaime Braithwaite de U.S. Cellular.

Hay muchas maneras de personalizar su celular y seguir a su equipo favorito en sus pantallas con fondos, juegos y noticias sobre el béisbol. Cochran ofrece las siguientes sugerencias a los apasionados fanáticos del béisbol en Chicago. Un ponche para el recuerdo. Cuando un pelotero batea un jonrón o poncha al otro equipo, y el público estalla de la emoción, es el momento de sacar los celulares y tomar una foto del recuerdo. Los usuarios de celular pueden personalizar sus teléfonos con fotografías de acción en el campo de béisbol o de ellos mismos en el estadio. Para aquellos que no vayan al juego, Wallpaper Universe, una aplicación de datos, les permite bajar imágenes y fondos de béisbol. Béisbol para llevar a todos lados. Con Música Real, usuarios pueden bajar música de sus artistas latinos favoritos y de géneros populares que representen a sus equipos, o animarse cada vez que suena el teléfono. Juegos en Tiempo Real. En el pasado muchos fanáticos de béisbol se perdían los juegos por estar en el trabajo y tenían que esperar hasta llegar a casa para ver el marcador. Con Fox Sports Mobile Pro, los usuarios pueden ver todos los juegos de béisbol profesional de esta temporada directamente desde sus celulares y revisar los partidos en tiempo real mientras se encuentran lejos de la televisión.

Para el entrenador que todos llevamos dentro. Conviértete en un exitoso entrenador de medio tiempo al utilizar nWeb para acceder al Internet instantáneamente, y encontrar estadísticas sobre jugadores y marcadores en tus sitios favoritos en cualquier momento, dondequiera que estés. ¡Jugar pelota! Súbete a la temporada de béisbol con tu equipo favorito o derrota al equipo contrario en un homerun derby en Derek Jeter's Pro Baseball 2007. Gracias a controles adicionales simples y al exclusivo poder de lanzamiento del control de precisión, podrás dominar con exactitud el levantamiento del brazo para lanzar un juego sin batazos, o intentar batear una pelota larga.

Sexta Compaía

U.S. Cellular es la sexta compañía de teléfonos celulares más grande de la nación, sirviendo a seis millones de clientes en 26 estados. La compañía, con sede en Chicago, emplea a 8 mil asociados y opera mediante una estrategia de satisfacción del cliente, atendiendo las necesidades de los usuarios con una completa gama de productos y servicios móviles, excelente servicio al cliente y una red de alta calidad.

Francisco Alvarez

Avatar
Acerca del Autor