Noche histórica para el Dominicano

El dominicano dio cinco hits y anotó cinco veces vs. Texas

Escrito el 04 Sep 2008
Comment: Off
ARLINGTON, Texas -- El dominicano Adrián Beltré bateó para el ciclo y totalizó cinco imparables, para que los Marineros de Seattle conquistaran el lunes su cuarta victoria consecutiva, por 12-6, sobre los Rangers de Texas.

Beltré, quien acumuló cinco inatrapables en un solo encuentro por tercera vez en su carrera, se convirtió además en el cuarto toletero de Seattle que batea para el ciclo, al sonar un triple frente a Josh Rupe, en el octavo episodio. El quisqueyano disparó un jonrón en el segundo inning, tuvo un sencillo productor en el cuarto y añadió otro sencillo en el sexto, frente a Matt Harrison, abridor de los Rangers. Bateó además un doblete ante el relevista mexicano Luis Mendoza (3-7), durante un racimo de cuatro carreras de Seattle en el séptimo episodio.

El antesalista de Santo Domingo no pudo conectar su sexto hit del encuentro, pues dio un roletazo para out en el noveno inning.

John Olerud había sido el último carabinero de los Marineros en batear para el ciclo, el 16 de junio del 2001, contra los Padres de San Diego.

También el lunes, Stephen Drew, de Arizona, completó el ciclo contra San Luis. Es la primera vez que dos bateadores consiguen la hazaña en el mismo día desde el 17 de septiembre de 1920, cuando lo hicieron Bobby Veach, de los Tigres de Detroit, y George Burns, de los Gigantes de Nueva York, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Beltré se convirtió además en el cuarto jugador de Seattle que anota cinco carreras en un mismo encuentro.

Avatar
Acerca del Autor