Nombran Al Próximo Presidente y Director De La Cámara De Comercio Hispana EEUU

WASHINGTON, D.C. - La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) anunció hoy el nombramiento de Ramiro Cavazos como su próximo Presidente y Director Ejecutivo.
La Junta Directiva eligió a Cavazos para dirigir la organización de negocios hispanos más grande de Estados Unidos, representando a más de 4.3 millones de empresas de propiedad hispana. Cavazos es actualmente Presidente y Director General de la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio, y reemplazará a Fernand Fernández, Presidente y Director General Interino.
"Después de un proceso de búsqueda y selección que duró varios meses, hemos seleccionado a Ramiro por su fuerte perspicacia financiera, liderazgo de servicio y visión compartida para servir a la comunidad empresarial hispana, y poner a nuestra comunidad en primer lugar en todo lo que hacemos", dijo Carmen Castillo, copresidenta de la junta directiva. "Ramiro comparte nuestro deseo de construir relaciones más fuertes entre la USHCC y las cámaras locales, nuestros socios corporativos y los miembros del Congreso. Estoy seguro de que será un firme defensor de los recursos necesarios para proporcionar servicios y programas que aseguren el éxito de las empresas hispanas", dijo Fernand Fernández, presidente interino y director ejecutivo.
"Estoy agradecido a la Junta Directiva por haberme elegido para dirigir la USHCC, una organización a la que he admirado y apoyado durante muchos años. Es un honor haber tenido la oportunidad de dirigir una institución estadounidense tan valiosa e importante que tiene un impacto positivo en la economía de nuestra nación y fortalece nuestra comunidad empresarial latina de rápido crecimiento", dijo Cavazos.
Antes de unirse a la Cámara Hispana de San Antonio, Cavazos fue Director de Investigación y Desarrollo Económico del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio y también fue Director de Desarrollo Económico de la Ciudad de San Antonio. Anteriormente, fue Gerente de Asuntos Públicos Globales de la Fundación Levi Strauss en Texas, México y América Latina.
"Extendemos nuestro más profundo agradecimiento a Fernand Fernández, nuestro colega y miembro de la junta directiva, quien generosamente dio un paso adelante para liderar la USHCC como Presidente y Director Ejecutivo Interino", dijo Carmen Castillo. "Tenemos una deuda de gratitud por el compromiso, la estabilidad y el liderazgo que trajo a la USHCC en los últimos siete meses."  El nombramiento de Cavazos entrará en vigor el 1 de octubre de 2018.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301