Notas Breves

Escrito el 09 Apr 2009
Comment: Off
Asaltan por Cerveza

Los hermanos Luis A. y Jesús G. González, de 17 y 20 años, ambos radicados en 921 calle Francis, fueron aprehendidos luego de que en forma violenta robaran en un mini-súper y gasolinera. Fue después de las 2:00 de la mañana en el Conoco situado en 801 Lafayette y lo que querían era cerveza, llevándose una caja con 12.

Ambos quedaron confinados en la prisión sin derecho a fianza, acusados de robo con violencia.


Vago, ebrio y rijoso


Bajo cargos de ebriedad en la vía pública, oponerse al arresto y a ser registrado y transportado, la Policía aprehendió en el primer cuadro de la ciudad a un vagabundo. Se llama Andrew Fuentes, de 49 años, y escandalizaba sobre la cuadra 300 de la avenida Convento. Las autoridades judiciales le asignaron una fianza global de 3 mil dólares para que pudiera abandonar la cárcel de manera provisional.

Capturan a un prófugo


De mañana, la Policía apresó en un domicilio situado en 320 North avenida Urbahn, a un sujeto de nombre Juan Castillo, de 51 años, radicado en 319 South avenida Meadow.

Fue en acatamiento a la orden de aprehensión 2009CRB0000712, girada por la Corte de Leyes 11 a cargo del juez Jesús Garza, por el delito de robo. La captura la hicieron oficiales de la división de órdenes de arresto.


Ladrones saquean negocio


Un botín de casi 20 mil dólares obtuvieron los ladrones tras robar en un negocio situado en 601 Amistad. En la denuncia que presentó el afectado Ricardo Miguel López, de 50 años, dijo que posteriormente entregaría una relación detallada sobre los artículos robados así como su valor. El hurto fue reportado después de las 8:00 de la mañana.


Se quería suicidar con una granada


Un hombre, aparentemente un ex militar, intentó suicidarse con una granada, pero afortunadamente la Policía lo hizo desistir de sus propósitos, aunque tuvo que desactivar y posteriormente detonar el artefacto explosivo, luego de que fuera encontrado en la banqueta de su casa.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, entre las calles de Ash y Tilden, hasta donde se desplazó el Escuadrón Antibombas luego de que vecinos manifestaron que la granada estaba en unos arbustos, donde el hombre se había atrincherado.

Luego de varias horas, el Escuadrón Antibombas, integrado por Jorge Luna y con la ayuda de un robot, pudieron recoger la granada y después depositarla en un contenedor blindado, para después ser llevado a un campo de tiro donde fue detonada.

Avatar
Acerca del Autor