La Voz Hispanic News - El Lincoln MKS
  lavozhispanicnews.com
lavozhispanicnews.com Noviembre 27, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Automotríz
Publicado el 07-21-2008

El Lincoln MKS

Bookmark and Share
Enrique Kogan




La Lincoln Mercury el enemigo numero uno y eterna competencia de la Cadillac, se esta abriendo al mercado mas joven con nuevos productos. Ya estan sus SUV posicionados, y algunos carros mediados, como el Sable, pero la compañia que paso un tiempo de meditacion, digamos en espera, para ver que va a pasar en el mercado, regresa al automovil lujoso esta vez para el mercado de mediada edad, una directa competencia a los Cadillacs que tambien estan tratando de llegarles a los Baby Boomers, que hoy en dia son los hijos adoptivos, de Mercedes Benz, BMW, Audi, Lexus e Infinity.

Esta vez probe el nuevo Lincoln MKS, un sedán de lujo totalmente nuevo, que sale a la venta ahora como modelo 2009. La verdad me gusto. Posicionado como el sedán de lujo insignia de Lincoln, el MKS es más grande que el MKZ, y Lincoln lo está llamando un sedán de lujo full size. No como los anteriores full side, pero si es super comodo y amplio. El MKS lo impulsa un V6, de tracción delantera y disponible con tracción total. Su V6 3.7 de litros tiene 270 caballos de fuerza y 265 lb/ft de torque y es acompañado por una transmisión automática de seis velocidades. Raro para la Linconl Mercury, pero no estará disponible ningún V8.

El MKS incorporará el sistema Sync activado por voz de comunicaciones manos libres y entretenimiento de Ford. Otro equipamiento incluye sistema de llenado de combustible sin tapón (diseñado para reducir las emisiones evaporadas); control adaptativo de crucero (que permite al conductor establecer la velocidad del coche y mantener esa velocidad sin utilizar el pedal del acelerador); un sistema de audio certificado THX con información instantánea de tráfico de su sistema de navegación Sirius y activado por voz; ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

8px
 
Galerías