La Voz Hispanic News - U.S. Cellular "Llamó A Todos Los Maestros" De Milwaukee Y Quienes Respondieron Tienen Ahora Su "Premio"
  lavozhispanicnews.com
lavozhispanicnews.com Julio 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Comida
Publicado el 11-29-2010

U.S. Cellular "Llamó A Todos Los Maestros" De Milwaukee Y Quienes Respondieron Tienen Ahora Su "Premio"

Bookmark and Share

MILWAUKEE - Un total de 28 maestros de Milwaukee recibieron de U.S. Cellular la emocionante noticia de que sus proyectos de clase habían sido financiados por su campaña, “Llamando a Todos los Maestros”. Por segundo año consecutivo, la compañía de telefonía celular se unió al sitio de internet filantrópico DonorsChoose.Org, para financiar por un millón de dólares creativos e impactantes proyectos de clase sometidos por maestros de las escuelas públicas. La donación local de más de 14 mil dólares beneficiará a 871 estudiantes de Milwaukee.
U.S. Cellular se centra en la educación y las apremiantes necesidades de las escuelas. La falta de financiación ha causado que muchas de ellas eliminen importantes programas y operen con recursos limitados. “Llamando a Todos los Maestros” es una de las iniciativas que la compañía telefónica desarrolló para ofrecer ayuda a las escuelas que cuentan con estas barreras financieras.
"Los maestros juegan un papel esencial en el futuro de nuestros niños", dijo Laurie Poellinger, directora de Ventas de U.S. Cellular en Wisconsin. "Estamos felices de apoyarlos porque sabemos que trabajan duro para hacer divertida y trascendente la experiencia de aprendizaje de cada niño”.
Algunos maestros de todo el país postularon proyectos de clase que iban desde lo más básico hasta aquellos que requerían de tecnología avanzada. Algunos pidieron novelas, libreros y calculadoras; mientras que otros requerían proyectores LCD, cámaras digitales y un sistema de Navegación TI.
"El continuo apoyo de U.S. Cellular a la educación definitivamente está creando un impacto en las escuelas a través de la nación", dijo Charles Best, fundador y CEO de DonorsChoose.Org. "Los donativos de la compañía de este año y el pasado, le permitieron a los maestros hacer más en sus salones, y nuestros niños cosecharon los beneficios".
U.S. Cellular hizo el compromiso de invertir millones de dólares en la educación durante el 2009-10, a través de las campañas “Llamando a todas las Comunidades” y “Llamando a Todos los Maestros”. Recientemente la compañía introdujo El Proyecto Belief para solucionar las más comunes frustraciones que los clientes tienen en la industria de la telefonía celular. Esta iniciativa también se complementa con el crecimiento del catálogo de sus teléfonos de vanguardia, todos respaldados por su red nacional 3G. Para aprender más del apoyo de la compañía en la educación y acerca de El Proyecto Belief, visite uscellular.com o síganos en Facebook.

8px