La Voz Hispanic News - Cristina dice adiós
  lavozhispanicnews.com
lavozhispanicnews.com Noviembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Farándula
Publicado el 08-04-2011

Cristina dice adiós

Bookmark and Share

Foto por Newscom Durante muchos años, Cristina Saralegui pensó que sería el público el que decidiría cuánto tiempo permanecería frente a las cámaras.

Por SARAH MORENO -
Durante muchos años, Cristina Saralegui pensó que sería el público el que decidiría cuánto tiempo permanecería frente a las cámaras. Hoy, al hacer un balance de sus 21 años como conductora y productora ejecutiva de El Show de Cristina, cuya última emisión será la noche de este lunes a las 10, Saralegui reconoce que estaba equivocada.
"Yo solía decir: ‘Voy a estar aquí hasta que me aburra o hasta que ustedes se aburran de mí'. ¡Pero qué boba fui! La televisión no la programa el público, sino los ejecutivos, las compañías y, sobre todo, los anunciantes'', reconoció la presentadora cubanoamericana en una exclusiva con El Nuevo Herald, en su casa de Pinecrest. El índice de audiencia de El show de Cristina se encontraba en buen estado: medía más de 19 puntos, cuando Saralegui fue citada, en agosto, a una reunión. A la cita acudieron César Conde, presidente de Univisión Networks, y otros ejecutivos de la cadena, a quienes "sólo había visto dos veces en mi vida en fiestas sociales''.
"Me preguntaron: ‘¿Hasta dónde quieres llevar el programa, porque ya llevamos 21 años en esto? ¿Qué te parece si lo dejas, ahora que está con los ratings altos?' Y le dije a Conde: ‘¿Tú me estás botando?' '', contó Saralegui en su habitual estilo directo.
En esa ocasión, le ofrecieron conducir especiales de la cadena en fechas señaladas, lo que hasta el momento no se ha concretado. Entre los motivos para la cancelación del programa, que Salaregui califica como "un capricho de gente que no sabe lo que está haciendo'', se ha mencionado la edad de la presentadora, de 62 años. Esta especulación se ha reforzado con el reconocimiento público de la cadena de que busca atraer a la audiencia joven.
"Puede que no sólo sea por ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

8px
 
Galerías