La Voz Hispanic News - Google y Facebook, lo más Buscado en 2011
  lavozhispanicnews.com
lavozhispanicnews.com Diciembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Familia
Publicado el 01-09-2012

Google y Facebook, lo más Buscado en 2011

Bookmark and Share

Google y la red social Facebook, fueron los dos sitios más visitados durante todo el 2011

La firma de análisis Nielsen aseguró que el motor de búsquedas Google y la red social Facebook, fueron los dos sitios más visitados durante todo el 2011, con un total de 153.4 millones de visitas para los oriundos de Mountain View y 138 millones de clicks para la compañía propiedad de Mark Zuckerberg. En tercer sitio de búsquedas está Yahoo!, quien este año cambió de director general, juntando 130 millones de clicks solo en la Unión Americana. Aunque para los analistas Yahoo! tiene problemas en su servicio de correo electrónico, estiman que una renovación en la infraestructura.
La cuarta posición la mantienen los servicios de Microsoft como MSN, Bing y Windows live, que entre todas compartieron 116 millones de clics.
Sin embargo en el terreno del análisis, Nielsen observó que las redes sociales están poniendo especial énfasis en proveer el contenido que mucha gente está buscando en la Internet. Según su estudio Facebook es la reina de las redes, muy por encima de la red de Google (Google +), siendo la red social más solicitada en este año que termina.
Pero, si nos remitimos a la cuestión de videos, YouTube es el líder indiscutible en esta categoría. Y si hay alguna duda... cada minuto se suben 48 horas de video. Increible, ¿no? 2012 nos depara una lucha impresionante por el contenido en la web.

8px
 
Galerías