24 de septiembre de 2018

Buchanans Blended Scotch Whisky Nombra al Súper Estrella Global Latino J Balvin como Director Creativo de la Imparables Colección Celebrando la Cultura, Creatividad e Inspirando la Grandeza que se lleva Dentro


NUEVA YORK, 24 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para celebrar la gente y las comunidades que contribuyen a la cultura con sus pasiones y talentos, Buchanan's Blended Scotch Whisky continúa su colaboración con el súper estrella global y artista musical latino y orgulloso colombiano, J Balvin, para presentar la Imparables Colección. El programa es una evolución de la campaña Es Nuestro Momento, celebrando una nueva generación imparable de líderes llegando a la grandeza. 

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8398651-buchanans-whisky-imparables-coleccion/  

Para lanzar la campaña, Buchanan's ha nombrado J Balvin como director creativo de La Colección. Como parte de La Colección, Balvin diseñará una botella de edición limitada de Buchanan's 12-Year-Old DeLuxe, que contará con arte inspirado por su cultura, y será vendida a nivel nacional en la primavera del 2019. Él también ha seleccionado un panel de cuatro artistas para unirse a él que crearon obras de edición limitada que demuestren su propia grandeza. Los artistas incluyen al músico puertorriqueño Bad Bunny, al pintor cubanoamericano Alexander Mijares, al escultor mexicanoamericano David Flores y a la pintora colombiana Sabrina Yanguas. Este arte inspirará a otros a diseñar sus propias obras originales que representan su grandeza imparable, con la oportunidad de dejar su marca en un paquete de edición limitada de Buchanan's 12-Year-Old DeLuxe que será vendido a nivel nacional. A partir del 10 de octubre hasta el 31 de octubre, los creadores podrán entrar sus diseños en EsNuestroMomento.com. Balvin y los artistas de La Colección anunciarán al ganador final en los meses entrantes.

Balvin comentó sobre la colaboración, "La pasión, energía, y el talento existen dentro de todos nosotros. Eso es por lo que estoy trabajando con Buchanan's Whisky para encontrar a Los Imparables que quieren compartir su visión con el mundo entero. ¡A través de la Imparables Colección estamos brindando una plataforma para celebrar su grandeza, porque ahora más que nunca, tenemos la oportunidad de crear nuevas posibilidades para nosotros y para nuestra comunidad porque Es Nuestro Momento!"

Para continuar apoyando al crecimiento creativo de nuestras comunidades, Buchanan's también ofrecerá una serie de clases educativas íntimas sobre temas como fotografía, coreografía y producción musical. Varios de los creativos grandes de la industria, incluyendo a Orli Arias, el fotógrafo personal de Balvin y WilldaBeast, uno de los coreógrafos de su gira de Vibras, conducirán las clases, ofreciendo consejos profesionales y experiencia para los creadores aspirantes. Más información sobre las clases estará disponible en EsNuestroMomento.com.

"Buchanan's se enorgullece de evolucionar nuestra campaña Es Nuestro Momento en conjunto con J Balvin. Compartimos su compromiso de amplificar el optimismo y la grandeza de la cultura hoy en día. ¡Creemos que la grandeza es contagiosa y que vive en cada uno de nosotros! Nos emociona presentar un paquete de edición limitada de Buchanan's 12-Year-Old DeLuxe que demuestre el espíritu de los creadores imparables que impactan a nuestras comunidades al diario", comentó Tara King, Gerente de Marca para Buchanan's.

La Colección se puede experimentar como parte de las activaciones recurrentes Casa Buchanan's en lugares tales como la gira de Vibras de J Balvin que el 19 de septiembre, y otros eventos culturales a lo largo del año.

Para información adicional de Buchanan's Blended Scotch Whisky, visita www.BuchanansWhisky.com. Mantente al tanto de la Imparables Colección siguiendo la conversación en @BuchanansUS en Facebook, @BuchanansWhisky en Instagram y @BuchanansUSA en Twitter.

CONTACTO PARA MEDIOS
Hunter Public Relations
Jaylan Ochoa
jochoa@hunterpr.com
212-679-6600

Acerca de Buchanan's
BUCHANAN'S Blended Scotch Whisky es la opción ideal para quienes trabajan duro por cumplir sus sueños y les gusta compartir su éxito con los demás. BUCHANAN'S celebra la cultura Hispana porque Es Nuestro Momento de reconocer a la nueva generación de líderes hispanos y sus contribuciones en los Estados Unidos. La marca de BUCHANAN'S tiene una tradición y autenticidad de más de 130 años y cada botella es un recordatorio del compromiso de James Buchanan de crear una mezcla de whisky escocés de la más alta calidad. El portafolio de BUCHANAN'S incluye cinco diferentes mezclas de whisky escocés: BUCHANAN'S 12-Year-Old DeLuxe, BUCHANAN'S Master, BUCHANAN'S Select 15-Year-Old, BUCHANAN'S 18-Year-Old Special Reserve y BUCHANAN'S Red Seal las cuales han sido reconocidas en varias competencias de bebidas alcohólicas a nivel internacional. Para más información, visita www.BuchanansWhisky.com o síguenos en Facebook: www.facebook.com/BuchanansUS, Instagram: www.instagram.com/BuchanansWhisky, y Twitter: www.twitter.com/BuchanansUSA.

Acerca de Diageo
Diageo es la empresa líder mundial en bebidas alcohólicas, con una impresionante colección de marcas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y BUCHANAN'S; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; Captain Morgan; Baileys; Don Julio; Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo, que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com.

Síguenos en Twitter para recibir noticias e información de Diageo North America: @Diageo NA.  

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

FUENTE DIAGEO North America

]]>