| 13-Dec-2017 03:13:53 am

7 de diciembre de 2017

Celebra Dulcemente la Época de Fiestas con Postres Hechos en Casa: Ideas Deliciosas con Aceite de Canola


LOS ÁNGELES, 7 de diciembre, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los aromas y sabores del invierno son diferentes a cualquier otra temporada y las fiestas de fin de año nos dan la oportunidad de disfrutar de platillos y postres únicos. Comprar algo dulce listo para comer es una gran tentación, pero nada se compara ¡con un delicioso postre hecho en casa!

Para ayudarte a complacer a tus seres queridos, CanolaInfo comparte información sobre cómo crear postres deliciosos preparados con aceite de canola, uno de los aceites de cocina más saludables del mundo. Cupcakes, buñuelos o pays, menta, chocolate o cereza; los cuatro postres de CanolaInfo no sólo son fáciles de preparar, también sorprenderán a tus invitados cuando celebres con ellos las Posadas, la Nochebuena, la Navidad o el Año Nuevo esta época de fiestas.

¿Por qué usar aceite de canola en tus postres?

  • El aceite de canola es ligero, claro y tiene un sabor suave que no interfiere con el sabor de los otros ingredientes del postre.
  • Su punto de humeo ?la temperatura a la que empieza a humear y a descomponerse? es uno de los más altos de los aceites de cocina, a 468 °F (242 °C).
  • El aceite de canola es una opción saludable para el corazón. Contiene la menor cantidad de grasa saturada de las grasas dietéticas comunes y no tiene grasa trans. Además, contiene la mayor cantidad de grasa vegetal omega-3 de todos los aceites comunes de cocina y es una buena fuente de vitamina E.

El aceite de canola es el ingrediente perfecto para preparar muchos postres. Las cuatro recetas cortesía de CanolaInfo que deleitarán a todos durante las festividades de invierno son:

El aceite de canola es uno de los aceites de cocina más saludable, versátil y económico que existe en el mercado. Con su beneficioso perfil de grasa, su sabor neutral, textura ligera y alta tolerancia al calor, el aceite de canola es ideal para usarlo diariamente en casi cualquier método de cocina, desde aderezos para ensalada, salsas y marinadas hasta para hornear, sofreír y freír en abundante aceite.

Para mayor información sobre los beneficios de cocinar con aceite de canola y para otras recetas, visita www.canolainfo.org/español.  

FUENTE CanolaInfo

]]>

Edición Impresa