14 de diciembre de 2017

Confirmation.com anuncia asociación con Maduro & Curiels Bank


BRENTWOOD, Tennessee, 14 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Confirmation.com, el proveedor líder del mundo de confirmaciones de auditorías en línea, hoy anunció que Maduro & Curiel's Bank (MCB) se está uniendo a la red global de Confirmation.com. Esto les permitirá a los auditores enviar solicitudes de confirmación al MCB a través de la plataforma en línea segura de Confirmation.com.

"Unirnos a Confirmation.com aumenta nuestro servicio para nuestros clientes y partes interesadas. También ayuda a nuestro personal a utilizar la tecnología para procesar de forma efectiva y eficiente las solicitudes de confirmación de los auditores", dijo Yadira Isena-Dovale, gerente, operaciones crediticias del MCB.

La solución de confirmación de auditoría en línea integral de Confirmation.com provee una plataforma para auditores y respondedores externos, incluyendo el MCB, así como otras instituciones financieras, compañías y firmas de abogados, a fin de gestionar más efectivamente cada aspecto del proceso de confirmación de auditoría.

"La innovación tanto para las instituciones financieras como los auditores es importante para permanecer relevante en el acelerado y siempre cambiante mundo de hoy", dijo Rocher Cyrus CPA, CGMA, director gerente de Global International Management, LLC, que ofrece los servicios de Confirmation.com localmente en el Caribe Holandés y Surinam. "Estamos orgullosos de proporcionar al MCB y a las firmas contables las tecnologías avanzadas que estandardizan tareas rutinarias y combaten el fraude en el proceso de confirmación de auditoría".

"La plataforma de Confirmation.com provee valor cuantificable a nuestras instituciones financieras, firmas contables, y sus clientes mutuos", dijo Mark Portanova, vicepresidente de ventas para las Américas de Confirmation.com. "El cambio del papel a nuestra solución en línea fácil de usar resulta en respuestas más rápidas y precisas y mejor seguridad de datos".

Para más información, visite www.confirmation.com.

Acerca de Confirmation.com
Confirmation.com es el proveedor líder del mundo de confirmaciones de auditorías en línea seguras. Hoy, 16,000 firmas contables confirman más de $1 billón anualmente para 400,000 clientes en todo el mundo. Confirmation.com es utilizada en más de 160 países por compañías, instituciones financieras y firmas de abogados para responder a las solicitudes de confirmación de auditoría.

FUENTE Confirmation.com

]]>

Edición Impresa