14 de febrero de 2018

Digium presenta teléfonos IP para Asterisk a precios económicos


Nuevos teléfonos de la serie A ofrecen la mejor calidad y precio para los sistemas basados en Asterisk

HUNTSVILLE, Alabama, 14 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Digium, Inc., la empresa de Asterisk, dio a conocer hoy los teléfonos IP de la serie A, una línea de económicos teléfonos de escritorio para sistemas basados en Asterisk. Los nuevos teléfonos IP les ofrecen a los usuarios de Asterisk con presupuesto limitado la mejor calidad y precio en el mercado gracias a sus componentes de alta calidad y su simplificado conjunto de funciones. Con un bajo precio inicial de US$59, cada modelo cuenta con una pantalla a todo color, voz en alta definición y funcionalidad multilínea. Los nuevos teléfonos de la serie A para Asterisk ofrecen los teléfonos IP de la más alta calidad por ese precio y están respaldados por Digium, el creador, patrocinador y encargado de mantener el proyecto Asterisk.

digium  inc  logo

"Los desarrolladores utilizan Asterisk, la plataforma de comunicaciones de código abierto más popular del mundo, para crear soluciones de comunicaciones personalizadas y sofisticadas, y alternativas sin costo o a bajo costo frente a los sistemas telefónicos patentados. Estos sistemas con frecuencia requieren de teléfonos IP a precios económicos, y los nuevos teléfonos de la serie A para Asterisk satisfacen esa necesidad", expresó Charlie Wilson, director de Productos para Desarrolladores de Digium. "Ahora los usuarios pueden tener confiables teléfonos con la marca Asterisk como complemento de sus sistemas basados en Asterisk, y la tranquilidad de que ellos reciben el respaldo y la asistencia de Digium. Además, la compra de los teléfonos de la serie A ayuda a financiar el proyecto de código abierto Asterisk y a apoyar a la comunidad de Asterisk en general".

Los nuevos teléfonos de la serie A son fáciles de utilizar y funcionan con los sistemas telefónicos basados en Asterisk, inclusive los que son de distribución gratuita como AsteriskNOW, Issabel, Wazo y otros. El proceso de instalación de los teléfonos es sencillo y su gestión se lleva a cabo con facilidad mediante una exhaustiva interfaz web. Asimismo, la mayoría de los modelos ofrecen puertos de paso gigabit para apoyar las necesidades de redes avanzadas de los usuarios de Asterisk.

Los nuevos teléfonos IP de la serie A de Digium para Asterisk consisten en los siguientes modelos:

  • A30 - Un teléfono gigabit de nivel ejecutivo con una pantalla a todo color de 4.3 pulgadas, 6 registros de línea, 10 teclas de marcado rápido y campos de luz de ocupado con hasta 45 contactos, alimentación eléctrica por medio de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) y puertos de red 10/100/1000BASE-T.
  • A25 - Un teléfono gigabit de nivel medio con dos pantallas a todo color, 4 registros de línea, 6 teclas de marcado rápido y campos de luz de ocupado con hasta 30 contactos, alimentación eléctrica por medio de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) y puertos de red 10/100/1000BASE-T.
  • A22 - Un teléfono gigabit básico con una pantalla a todo color de 2.8 pulgadas, 2 registros de línea, alimentación eléctrica por medio de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) y puertos de red 10/100/1000BASE-T.
  • A20 ? Un teléfono económico básico con una pantalla a todo color de 2.8 pulgadas, 2 registros de línea, alimentación eléctrica por medio de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) y puertos de red 10/100BASE-T.

La presentación de los teléfonos de la serie A lanza a Digium a un nuevo segmento del mercado de teléfonos IP al ofrecerles a los clientes una opción a precio más bajo. Ellos sirven de complemento a los galardonados teléfonos para empresa de calidad superior de la serie D de Digium, que ofrecen instalación plug-and-play, aplicaciones avanzadas y la funcionalidad de desarrollar integraciones personalizadas con sistemas telefónicos Asterisk. El teléfono IP D80 es el producto insignia de Digium, un teléfono para empresa IP completamente táctil para usuarios que deseen una experiencia de usuario excepcional.

Los nuevos teléfonos IP de la serie A de Digium para Asterisk saldrán a la venta a partir de marzo de 2018 a los siguientes precios minoristas sugeridos en USD: A20 - $59, A22 - $89, A25 - $119 y A30 - $169. Para más información sobre los nuevos teléfonos IP de la serie A de Digium para Asterisk, por favor visite www.digium.com/phonesforasterisk. Para encontrar el revendedor o distribuidor más cercano, visite www.digium.com/where-to-buy. Si está interesado en convertirse en socio de Digium, por favor visite www.digium.com/partner.

Acerca de Digium
Digium®, Inc. suministra software Asterisk®, equipamiento de telefonía y sistemas telefónicos para empresa Switchvox alojados y en las instalaciones del cliente que aportan soluciones de Comunicaciones Unificadas (Unified Communications, UC) y UC como Servicio (UC as a Service, UCaaS) de clase empresarial a un precio económico. Digium es el creador, principal desarrollador y patrocinador del proyecto Asterisk, el software de comunicaciones de código abierto más comúnmente utilizado del mundo. Asterisk convierte a una computadora común en un servidor de comunicaciones con gran variedad de funciones. Una comunidad de más de 80,000 desarrolladores y usuarios de todo el mundo utiliza Asterisk para crear soluciones de comunicación VoIP en más de 170 países. Desde 1999, Digium ha empoderado a los desarrolladores para crear innovadoras soluciones de comunicaciones basadas en estándares abiertos y software de código abierto, con lo cual ha ofrecido una alternativa a los sistemas telefónicos patentados. Los productos de comunicaciones para empresa de Digium se venden mediante una red mundial de socios revendedores. Puede obtener mayor información en www.digium.com y www.asterisk.org.

El logo de Digium, Digium, Asterisk, Switchvox, AsteriskNOW y el logo de Asterisk son marcas comerciales de Digium, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Julie Webb

Avi Dines

Digium, Inc.

MSL

+1 (256) 428-6203

+1 (781) 684-0770

jwebb@digium.com

digium@mslgroup.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/146701/digium inc logo.jpg

FUENTE Digium, Inc.

]]>

Edición Impresa