10 de enero de 2018

DISH trabajará con el Google Assistant; añadiendo control de voz en varios idiomas a la experiencia de TV


ENGLEWOOD, Colorado, 10 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DISH anunció hoy que sus clientes podrán ver televisión sin el uso de un control remoto (Hands-Free TV?) utilizando el Google Assistant en los próximos meses. Esta es la primera vez que los clientes de DISH con Hopper, Joey o Wally podrán usar comandos de voz para controlar su televisor en varios idiomas, incluyendo inglés y español.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/627009/DISH Google Assistant Compatibility.jpg

"Durante todo el 2017, DISH dio grandes pasos hacia la creación de un conjunto de opciones de control de voz para nuestros clientes, incluyendo un nuevo control remoto de voz", dijo Niraj Desai, vicepresidente de administración de productos de DISH. "Estamos contentos de trabajar con el Google Assistant para ofrecer a nuestros clientes la capacidad de controlar las experiencias de video de Hopper a través del Google Assistant por los teléfonos y altavoces".

En los próximos meses, los clientes de DISH con un DVR Hopper (todas las generaciones) conectado a banda, los clientes con Joey (todos los modelos) o el receptor Wally de un solo sintonizador HD, podrán utilizar el Google Assistant para controlar su televisor al ser combinado con altavoces como Google Home y los teléfonos inteligentes Android e iPhone.

El Google Assistant ayudará con navegar, reproducir, pausar, avanzar, rebobinar y buscar contenido televisivo según el canal, título, actor y género. A continuación mostramos ejemplos de comandos que puede preguntar al Assistant:

  • "Cambia el canal a ESPN"
  • "Sintoniza el canal 130"
  • "Ve al History Channel"
  • "Encuentra Big Bang Theory"
  • "Busca Game of Thrones"
  • "Busca programas de mejoras para el hogar"
  • "Muéstrame películas de Tom Hanks"
  • "Reproduce This is Us"
  • "Salta adelante"
  • "Retrocede 30 segundos"
  • "Pausa"
  • "Continua"

Además del Google Assistant, el paquete de tecnología de control de voz de DISH incluye un control remoto de voz lanzado recientemente que se envía sin costo adicional con todos los DVR Hopper.

Acerca de DISH
DISH Network Corporation es una compañía de conectividad. Desde 1980, DISH ha servido como la fuerza disruptiva en la industria de televisión paga, impulsando la innovación y el valor en nombre de los consumidores. A través de sus subsidiarias, la compañía ofrece entretenimiento televisivo y tecnología galardonada a millones de clientes con sus servicios satelitales DISH TV y servicios de streaming con Sling TV. DISH opera una fuerza laboral nacional de instalación en el hogar, así como un grupo de ventas de publicidad que ofrece soluciones publicitarias específicas para DISH TV y Sling TV. Además de sus servicios de televisión, DISH ha comenzado la construcción de una red nacional de Internet de banda estrecha "Internet de las cosas" que aplicará la capacidad de su cartera de espectro estratégico. DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH) es una compañía Fortune 200.

Para obtener más información sobre productos y servicios de DISH TV, visite www.dish.com
Para obtener más información sobre productos y servicios de Sling TV, visite www.sling.com
Para obtener información de la compañía, visite about.dish.com

Suscríbase a las alertas de correo electrónico de DISH: about.dish.com/alerts
Siga @DISHNews en Twitter: @DISHNews

Contacto con los medios
Chelsea Satkowiak
chelsea.satkowiak@dish.com
720-514-6214

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/620161/DISH Logo.jpg

 

FUENTE DISH

]]>

Edición Impresa