16 de junio de 2017

El felino "Instafamoso" Pompous Albert promueve los repuestos genuinos y el servicio Honda en nueva campaña de medios sociales


TORRANCE, California , 16 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda está lanzando una nueva y alegre campaña de medios sociales que cuenta con la participación estelar de Pompous Albert (Alberto "El Pomposo"), gato sensación de Instagram, para recordarles a los clientes la importancia de mantener sus vehículos Honda en condición óptima con repuestos genuinos y servicio Honda: https://youtu.be/9TfkWjFctes.  

?Instafamous? Feline Pompous Albert Promotes Honda Genuine Parts and Service in New Social Campaign

Honda se dedicó a buscar al mayor escéptico de la Internet para conquistar a las masas de los medios sociales en la nueva campaña. Así surgió Pompous Albert, un gato "Instafamoso" (famoso en Instagram) con una mirada fija e intensa, el cual ha generado memes en toda la Internet y en los medios sociales.

"Los numerosos seguidores de Pompous Albert al parecer comparten su sensibilidad escéptica, y por eso pensamos que sería gracioso crear una trama cautivante desde el punto de vista visual, con la cual las personas no solamente se pudieran identificar, sino que creara conciencia sobre la importancia del mantenimiento con repuestos genuinos y servicio Honda ", expresó Nick Lee, gerente de Marketing de Servicio de Honda de Estados Unidos. "El verano es perfecto para viajar por carretera, pasear en auto con amigos y pasar tiempo con la familia y las mascotas, lo cual también lo convierte en una época crucial del año para mantener los vehículos funcionando a la perfección visitando el concesionario Honda de su localidad".

La campaña consta de una versión de 36 segundos del video de Pompous Albert, así como tomas adicionales que aparecerán en los canales de medios sociales de Honda, entre ellos Instagram, Facebook y YouTube, y que estarán acompañadas de una variedad de gifs y memes. La campaña se lanza hoy y estará vigente durante junio.

Acerca de los repuestos genuinos Honda
Los repuestos genuinos Honda se han diseñado específicamente y se han probado rigurosamente en lo referente a la calidad, y han recibido la aprobación de que satisfacen las especificaciones operativas exactas de cada vehículo Honda. Los repuestos genuinos Honda, con su ajuste perfecto, ayudan a potenciar el desempeño superior de los vehículos Honda. Los repuestos se diseñan y prueban para complementar la innovadora tecnología incorporada a los vehículos Honda.
http://owners.honda.com/parts-accessories/parts

Acerca del servicio y mantenimiento Honda
Con cada visita de servicio a un concesionario Honda, los clientes pueden sentirse confiados en que recibirán el apoyo de asesores de servicio Honda y técnicos capacitados por Honda. Los equipos de servicio de los concesionarios Honda tienen el compromiso de facilitarles a los clientes un servicio cómodo, competitivo y sin preocupaciones, y ayudan a que los vehículos Honda se mantengan funcionando al máximo nivel de desempeño gracias a un calendario de mantenimiento regular.
http://owners.honda.com/service-maintenance

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, este último de pila de combustible, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante 34 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2016, más del 96 % de todos los vehículos Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/524446/American Honda Motor Co Inc Pompous Albert.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>

Edición Impresa