5 de enero de 2018

Grupo Nelson publica «Desarrolle el líder que esta? en usted 2.0» de John Maxwell


NASHVILLE, Tennessee, 5 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El autor best seller y experto en temas de liderazgo, John C. Maxwell, presenta Desarrolle el líder que está en usted 2.0, su obra maestra de desarrollo empresarial reeditada 25 años después por Grupo Nelson y que contiene las lecciones fundamentales para llegar a ser un buen líder.

En una época en que escribir sobre gerencia entró en boga, John Maxwell ya escribía sobre liderazgo partiendo de su propio aprendizaje y compartiendo valiosos principios y consejos para el desarrollo de los líderes de cualquier tipo. Veinticinco años más tarde ?y con más de 26 millones de libros vendidos en cincuenta idiomas? revisó las experiencias adquiridas posteriormente al lanzamiento de su primera obra y la reescribió totalmente. En esta edición se enfocó con mayor detalle en las necesidades del líder y agregó temas que hoy considera vitales para el desarrollo, como el servicio, el corazón del líder, el crecimiento personal y la expansión del liderazgo.

A lo largo de 10 capítulos acompañados de citas de líderes relevantes en distintos campos, Maxwell define el liderazgo, explicando la importancia de las prioridades y el carácter como clave y fundamento de este; transmite un conjunto de herramientas que creó, denominado «Los 5 niveles de liderazgo», el cual proporciona un modelo de influencia que ayuda a comprender las dinámicas del liderazgo y crea un mapa de ruta para desarrollar esa influencia en otros.

El reconocido conferencista y coach, detalla la relevancia de generar cambios positivos y el impulso que la resolución de problemas significa para el desarrollo del líder; resalta el papel de la actitud como «el plus» y revela porqué el corazón del liderazgo subyace en el servicio. Maxwell además afirma que el liderazgo tiene un precio y enfatiza en la repercusión para cualquier líder de poseer visión y autodisciplina.

«Todavía es el primer libro que les recomiendo a las personas para comenzar su viaje de desarrollo del liderazgo. Y sigue siendo el libro que recomiendo a los líderes a fin de que lo utilicen para ser mentores de otros en el liderazgo» afirma Maxwell. «No obstante, me he esforzado mucho para darle una mayor profundidad, para enfocarlo más concretamente en el líder y sus necesidades».

ACERCA DE JOHN C. MAXWELL
Autor best seller número uno del New York Times, instructor y orador, con más de veintiséis millones de libros vendidos en cincuenta idiomas. En 2014, la American Management Association lo reconoció como el líder principal en el mundo de los negocios, y Business Insider y la revista Inc. lo nombraron el experto en liderazgo de mayor influencia global. Sus organizaciones, The John Maxwell Company, The John Maxwell Team y EQUIP, han capacitado a más de seis millones de líderes.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/624780/Grupo Nelson John C Maxwell.jpg

 

FUENTE Grupo Nelson

]]>

Edición Impresa