19 de septiembre de 2018

Karaoke en Macklemores Cadillac y otras actividades divertidas en Safeco Field en Seattle ayudarán a United Way a recolectar dinero para la enseñanza temprana


Ex integrantes de Seahawks, Sounders y Mariners se sumarán a otras personas para las actividades de recolección de fondos como la Carrera de Celebridades y el karaoke en la Night Out for Caring en Safeco Field

SEATTLE, 19 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La segunda edición de la Night Out for Caring (Salida Nocturna por el Cuidado) de United Way, una celebración única que se llevará a cabo en Safeco Field el 21 de septiembre de 2018, reúne a miles de personas generosas para actividades divertidas y recolección de fondos en beneficio del aprendizaje temprano.

La Night Out for Caring presenta actividades como la Carrera de Celebridades por los Niños, con la presencia de veteranos de los Seahawks, Sounders y Mariners más caras locales bien conocidas, como el presidente y fundador de PicMonkey, Jonathan Sposato. Los invitados cantarán karaoke en Macklemore's Cadillac (que aparece en el video de 2013 White Wall), obtendrán consejos sobre su swing de un ex integrante de Mariners, probarán su brazo en tiros de velocidad y además disfrutarán de exquisitos alimentos y bebidas de los favoritos culinarios locales. También será una oportunidad para que los invitados conozcan el trabajo de United Way en el aprendizaje temprano, que garantiza que todos los niños, con independencia de sus ingresos, raza o el lugar donde viven, tengan acceso a las mismas oportunidades de aprendizaje.

United Way del Condado de King se asegura de que los estudiantes se gradúen con programas impulsados por datos como el Parent Child Home Program (Programa hogareño para padres e hijos), que trabaja con familias de bajos ingresos, aisladas en sus hogares cuando los niños tienen 2 y 3 años, porque esta ventana de crecimiento cognitivo no puede perderse.

United Way agradece a Microsoft, Seattle Mariners, Nordstrom, Ethan Stowell Restaurants y Puget Sound Energy Foundation por su generoso apoyo a Night Out for Caring.

Para obtener más información sobre cómo donar a United Way del Condado de King para asegurar que la gente tenga un hogar, los estudiantes se gradúen y las familias tengan estabilidad financiera, pulse aquí o visite el sitio web de United Way del Condado de King en https://www.uwkc.org/donate.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/510987/United Way of King County Logo.jpg

 

 

FUENTE United Way of King County

]]>