20 de diciembre de 2017

La música de Meruelo Group deja huella en los pacientes del MemorialCare Miller Childrens & Womens Hospital Long Beach


LONG BEACH, California, 20 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El ambiente se sentía distinto en el salón de juegos del área de pediatría del MemorialCare Miller Children's & Women's Hospital Long Beach el pasado martes, 12 de diciembre: era el sonido del DJ de POWER 106 y KDAY 93.5 con los más recientes éxitos y los villancicos favoritos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/621892/MemorialCare Miller Childrens Bear Hugs Toy Drive 1.jpg 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/621891/MemorialCare Miller Childrens Bear Hugs Toy Drive 2.jpg 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/621893/MemorialCare Miller Childrens Bear Hugs Toy Drive 3.jpg

Esta singular fiesta musical formó parte de Bear Hugs Toy Drive, evento para recibir donativos de juguetes organizado por Liset Meruelo, esposa del destacado empresario cubano-estadounidense Alex Meruelo de Meruelo Group. Ya en su vigésima edición, el evento Bear Hugs Toy Drive lleva cientos de osos y otros animales de peluche a pacientes del Miller Children's & Women's Hospital.

Este año, Liset estuvo acompañada por destacadas personalidades de la radio en Los Ángeles, como J Cruz, Jeff Garcia, DJ E-Man y Cece The Mamacita, además de personajes de Star Wars y Frozen, como Elsa y Anna, cuyas voces llenaron los pasillos de alegría navideña.  

A lo largo de la temporada, los empleados, familiares y amigos de Meruelo Group, incluidas sus compañías POWER 106 y KDAY 93.5, reúnen los juguetes donados.

"El donativo más pequeño, así sea un solo muñeco de peluche, brinda un momento de felicidad y sonrisas a estos pequeños y sus familias", dijo Liset Meruelo. "Los papás y las mamás ansían cualquier cosa que saque la enfermedad y los tratamientos de la mente de sus hijos y les permita disfrutar del ser niños durante las fiestas".

Hace mucho tiempo que Liset y Alex Meruelo apoyan al Miller Children's & Women's Hospital. Además de regalar a los pacientes un día de diversión navideña y música, los Meruelo donaron $20,000 en apoyo al Programa de Musicoterapia del hospital.

Se trata de su tercer donativo a favor del Programa de Musicoterapia. El donativo de 2016 ayudó a ampliar el alcance del programa al permitir la adquisición de software para grabación con el que los pacientes disfrutan de la oportunidad de grabar su propia música.

"Es común que la música sea el único lenguaje con el que nuestros pacientes se sienten cómodos", dijo Andrea Chattler, musicoterapeuta del Miller Children's & Women's Hospital. "Facilitarles el proceso de escribir sus sentimientos, grabar, mezclar y editar sus propias canciones tienen un efecto terapéutico. Para muchos de nuestros pacientes es la vía para abordar sus sentimientos ante la enfermedad".

El Programa de Musicoterapia forma parte del Programa de Vida Infantil del Miller Children's & Women's Hospital, creado para mitigar el impacto de la experiencia hospitalaria en los niños.

"El evento Bear Hugs Toy Drive es una manera fantástica de brindar consuelo a nuestros pacientes y la oportunidad de olvidar la enfermedad un día; sin embargo, este generoso donativo nos permitirá seguir atendiéndolos muchos días más", dijo Rita Goshert, gerente del Programa de Vida Infantil.  

La familia Meruelo y sus empresas seguirán recaudando fondos para el Programa de Musicoterapia hasta que termine el año. Los donativos pueden realizarse en: https://www.youcaring.com/millerchildrenswomenshospitallongbeach-1029711

The halls of Miller Children?s & Women?s were filled with joy and laughter as Star Wars characters surprised patients with plush toys as part of the 20th annual Bear Hugs Toy Drive.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/568627/MemorialCare Miller Childrens and Womens Hospital Long Beach Logo.jpg

FUENTE MemorialCare Miller Children?s & Women?s Hospital Long Beach

]]>

Edición Impresa