11 de diciembre de 2017

March of Dimes se asocia con hospitales para ayudar a las familias a celebrar los días festivos en las unidades de cuidados intensivos neonatales en todo el país


WHITE PLAINS, Nueva York, 11 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En hospitales de todo el país, desde Pensilvania a Nevada, NICU Family Support® de March of Dimes está ayudando a los padres a celebrar la primera Navidad, Hanukkah o Kwanzaa de su bebé. Las familias de la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU por sus siglas en inglés) crearán recuerdos navideños en varios hospitales incluyendo el Geisinger Medical Center, el Children's Hospital of Wisconsin y el St. Rose Dominican Hospital ? Siena Campus.

March of Dimes Foundation Logo

Entre las actividades planeadas se incluyen:  

  • Sesión fotográfica navideña
    En el Geisinger Medical Center en Danville, Pensilvania, fotógrafos profesionales voluntarios estarán disponibles para tomar fotos navideñas familiares. Las familias recibirán copias impresas y digitales de sus fotos como regalo.
  • Carnaval de invierno y sesión fotográfica en vísperas del Año Nuevo
    En el Children's Hospital of Wisconsin en Milwaukee, se invita a las familias de la NICU a participar en varias actividades en el hospital incluyendo un carnaval de invierno, decoración de los onesie para el invierno, y una sesión fotográfica en vísperas del Año Nuevo donde se puede tomar fotos del bebé para marcar la ocasión especial.
  • Cena familiar navideña y baby shower
    St. Rose Dominican Hospital ? Siena Campus fuera de Las Vegas, Nevada, presentará una cena familiar navideña y baby shower. Este evento especialmente significativo es para las familias con un bebé que nació prematuramente y que nunca pudieron tener su propio baby shower. El evento es organizado en asociación con My Gift y Raising Cane's Chicken Fingers.

Cada año en los Estados Unidos, más de 380,000 bebés nacen antes de término ? eso es un bebé cada dos segundos. También los bebés que nacen solamente unas pocas semanas temprano pueden enfrentar problemas de salud serios y corren el riesgo de discapacidades durante toda la vida incluyendo problemas respiratorios, pérdida de la visión, parálisis cerebral y retrasos intelectuales y de desarrollo.

En asociación con más de 100 hospitales en todo el país, March of Dimes ofrece NICU Family Support®, un programa que ofrece información y apoyo a familias durante la estadía de su bebé en la NICU. Este programa ayuda a más de 75,000 familias cada año.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Durante más de 80 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, educación, vacunas y descubrimientos de March of Dimes. Para los últimos recursos e información de salud, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Para obtener estadísticas perinatales detallados a nivel nacional, estatal y local, visite peristats.org. También puede encontrarnos en Facebook y Instagram o seguirnos en Twitter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/513643/March of Dimes Foundation Logo.jpg  

FUENTE March of Dimes

]]>

Edición Impresa