12 de diciembre de 2017

MassMutual aprueba un pago de dividendos por la cantidad de $1,600 millones a propietarios de pólizas en 2018


SPRINGFIELD, Massachusetts, 12 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Demostrando una vez más su compromiso de larga trayectoria con sus propietarios de pólizas y clientes, Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy que su Junta Directiva ha aprobado una cantidad estimada de $1,600 millones para el pago de dividendos en 2018 a propietarios de pólizas elegibles participantes y miembros. El logro que representa este acontecimiento histórico marca 150 años consecutivos en que MassMutual estará pagando un dividendo.

"Este es realmente un logro significativo que ilustra la solidez y la estabilidad de MassMutual como compañía mutual; un siglo y medio compartiendo su éxito con nuestros propietarios de pólizas participantes elegibles y miembros mediante un pago anual consecutivo de dividendos", expresa Roger Crandall, Presidente y Director General de MassMutual.

Crandall añade: "Contra el trasfondo de un prolongado entorno de tasas de intereses bajas, este logro representa la ventaja competitiva de MassMutual?en particular la contribución de las ganancias de nuestra cartera diversificada de empresas, que incluye nuestras líneas institucional, del lugar de trabajo e internacional, así como las subsidiarias de administración de activos globales, OppenheimerFunds, Inc. y Barings. En conjunto, estas nos permiten ofrecer un valor excepcional a nuestros propietarios de pólizas y ayudarlos a asegurar su futuro y proteger a sus seres queridos".

El pago estimado de 2018 refleja una tasa1 de intereses sobre los dividendos del 6.40 por ciento para las pólizas participantes elegibles. Si bien los dividendos no están garantizados, MassMutual los ha pagado a los propietarios participantes elegibles cada año desde 1869. De hecho, con el pago estimado de 2018, MassMutual habrá pagado más de $14,000 millones en dividendos desde 2009.

En la última década, MassMutual también ha pagado más de $35,000 millones en beneficios de seguros y anualidades, incluyendo $5,000 millones en 2016, el máximo que la compañía haya pagado en un año, cumpliendo así sus obligaciones con sus propietarios de pólizas y clientes. Adicionalmente, en 2016, MassMutual logró su onceavo año consecutivo en ventas ponderadas récord de seguro de vida completo2, al mismo tiempo que el capital ajustado total ha alcanzado la cifra de casi $18,000 millones (al 30 de septiembre de 2017).

Más aún, las clasificaciones3 de solidez financiera de MassMutual continúan estando entre las más altas de las compañías del sector, lo cual ilustra sus fuertes principios operativos y una filosofía de inversión prudente a largo plazo.

"Este pago estimado de dividendos demuestra una vez más nuestra capacidad de cumplir nuestros compromisos", expresa Mike Fanning, Director de MassMutual U.S.  "También es otra manera de ayudar a nuestros propietarios de pólizas a proteger a sus familias, apoyar a sus comunidades y ayudarse unos a otros. Aún hay millones de personas y familias que no están económicamente bien preparadas4 y, a través de nuestras herramientas y canales ampliados, tenemos la oportunidad de hacer que nuestras soluciones sean más accesibles a una gama más amplia de personas".

Acerca de MassMutual
MassMutual es una de las principales compañías mutuales de seguro de vida que opera para el beneficio de sus miembros y propietarios de pólizas participantes.  MassMutual ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo seguro de vida, seguro de ingresos de incapacidad, seguro de cuidados a largo plazo, anualidades, planes de jubilación y otros beneficios para empleados. Para más información, visite www.massmutual.com.

1 Los dividendos y la tasa de intereses sobre los dividendos (DIR) se determinan anualmente, están sujetos a cambio y no están garantizados. Los dividendos correspondientes a las pólizas de seguro de vida participantes elegibles consisten básicamente de componentes de inversión, mortalidad y gastos. La DIR se usa para determinar el componente de inversión del dividendo. No es la tasa de rendimiento sobre la póliza y no debe ser la única base para comparar aseguradoras o desempeño de las pólizas.

2 Las ventas están clasificadas como ventas ponderadas, que se basan en nuevas primas anualizadas ponderadas, con pagos únicos de primas ponderadas al 10 por ciento.

3 Las clasificaciones de solidez financiera de MassMutual y sus subsidiarias, C.M. Life Insurance Company y MML Bay State Life Insurance Company son las siguientes: A.M. Best Company, A++ (Superior); Fitch Ratings, AA+ (Excepcionalmente sólida); Moody's Investors Service, Aa2 (Excelente); y Standard & Poor's, AA+ (Muy sólida). Las clasificaciones son al 6 de noviembre de 2017, y están sujetas a cambio.

4 LIMRA, Facts of Life and Annuities 2017 Update (Actualización de Datos de Vida y anualidades de 2017)

CRN201803-221257

CONTACTO:
Michael McNamara
(413) 744 3917
michaelmcnamara@massmutual.com

Enlaces relacionados
http://www.massmutual.com

FUENTE MassMutual

]]>

Edición Impresa