13 de septiembre de 2017

Mazda y la Mazda Foundation aportan fondos adicionales como apoyo en los desastres de los huracanes


IRVINE, California, 13 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A raíz del continuo impacto del huracán Harvey en el área de Houston, y la reciente destrucción causada por el huracán Irma en la Florida, Mazda North American Operations (MNAO) y la Mazda Foundation (USA), Inc., anunciaron hoy una donación adicional inmediata de $100,000 a la Cruz Roja Americana. Esta donación se produce después de un anuncio la semana pasada en el que Mazda donó $100,000 a la Cruz Roja Americana para los esfuerzos de alivio tras el huracán Harvey.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations)

La Mazda Foundation y MNAO están asociados desde hace tiempo con la Cruz Roja Americana. A través de la asociación, MNAO es un miembro de $1 millón del Programa Anual de la Cruz Roja de Donación para Desastres (ADGP). Como miembro del ADGP, la donación de Mazda garantiza que la Cruz Roja tenga los recursos necesarios para responder a desastres grandes y pequeños, ayudando a las personas en cualquier lugar y en cualquier momento que haga falta.

Las contribuciones personales al Fondo de la Cruz Roja Americana de Alivio a Desastres del Huracán Harvey y del Huracán Irma se pueden hacer a través de este enlace.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 600 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/Mazda

Acerca de la Mazda Foundation
A través de la Mazda Foundation, Mazda y sus empleados trabajan juntos para ayudar activamente a nuestros vecinos -y a las comunidades donde vivimos y trabajamos- para construir un futuro mejor y más brillante. Con contribuciones que exceden los $12 millones desde su fundación en 1992, la Mazda Foundation está desempeñando un papel importante en ayudar a miles de norteamericanos a alcanzar sus aspiraciones y sus sueños. La Mazda Foundation apoya programas que van desde organizaciones de niños y becas educativas hasta bancos de alimentos, programas ambientales y esfuerzos cruciales de alivio en desastres. Para más detalles, visite Mazdafoundation.org.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda north american operations logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations

]]>

Edición Impresa