10 de enero de 2018

Nombran a la única y muy eficiente Honda Ridgeline a la lista de los 10 Mejores SUV y Camionetas de 2018 de la revista Car and Driver


TORRANCE, California, 10 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por segundo año consecutivo, la Honda Ridgeline ha sido nombrada a la lista de los 10Best (10 Mejores) SUV y Camionetas de la revista Car and Driver como su preferida en la categoría de Camionetas Medianas. Para otorgar los premios, Car and Driver probó los atributos únicos de vehículos en sus segmentos respectivos, entre ellos desplazamiento y manejo, características de seguridad, tecnología, confort, carácter práctico y eficiencia en el consumo de combustible. La Ridgeline de segunda generación ?completamente rediseñada para el año modelo 2017? sobresale en cada una de esas áreas debido a su construcción única y a la extensión de sus funciones estándar y disponibles.

Unique and Highly Capable Honda Ridgeline Named to Car and Driver Magazine List of the 2018 10Best Trucks and SUVs

La Ridgeline utiliza una carrocería unificada muy rígida, aerodinámica y herméticamente sellada que proporciona hasta tres veces la rigidez torsional de camionetas rivales con carrocería sobre bastidor. La carrocería junto con el chasis, que trae sistemas de suspensión delantera y trasera totalmente independientes con Amortiguadores de Amplitud Reactiva, ofrece una precisión de manejo y una comodidad del desplazamiento muy superior, junto con la cabina más silenciosa de su clase.

Junto con una excelente capacidad de manejo y excelentes características de NVH (ruido, vibración y severidad), la Ridgeline de 2018 tiene la cabina más grande y flexible de su clase, y también sólidas capacidades de transporte de carga y de remolque, incluida una capacidad de peso de carga y pasajeros máxima de 1,584 libras (718.5 kg), que está a la cabeza de su clase (varía según la versión), y hasta 5,000 libras (2,268 kg) de capacidad de remolque. La Ridgeline ofrece un alto grado de utilidad y versatilidad.

Acerca de Honda 
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2017, más del 93% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Para más información
Hay información del consumidor disponible en automobiles.honda.com/ridgeline. Para unirse a la comunidad de la Honda Ridgeline en Facebook, visite facebook.com/hondaridgeline. Información adicional para los medios, incluyendo detalles de los precios y fotografías de alta resolución de la Honda Ridgeline de 2018, está disponible en hondanews.com/honda-automobiles/channels/ridgeline.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/626788/2018 Ridgeline.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american honda motor co inc logo.jpg

 

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. ) (PRNewsFoto/American Honda Motor Co   Inc )

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>

Edición Impresa