8 de enero de 2018

Paymaster (Jamaica) e interCaribbean Airways lanzan cómoda opción de pago


PROVIDENCIALES, Islas Turcas y Caicos, 8 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- interCaribbean Airways y Paymaster (Jamaica) Limited, líder del sector de los servicios de pago de facturas, se complacen en anunciar un nuevo canal de pago en el mercado jamaicano, con la meta de ofrecerles comodidad a los clientes jamaicanos.

Trevor Sadler, CEO de interCaribbean Airways y defensor de las alternativas de pago, confía en que esta nueva opción de pago beneficiará al viajero jamaicano. En tanto comenzamos el 2018, la empresa está deseosa de ver cómo puede promover los vuelos con destino a Jamaica y desde ella.

Este acuerdo permitirá una opción de pago alternativa segura y sencilla, mediante la cual las personas sin tarjeta de crédito podrán hacer reservaciones por Internet y efectuar su pago en cualquiera de los más de 200 establecimientos de Paymaster en toda la isla para completar la compra de su pasaje en un plazo de 24 horas.

Michael Fisher, gerente general de Paymaster, expresó que el objetivo de negocios clave de Paymaster es proporcionarles a sus actores clave servicios de pago de facturas sencillos, eficientes y cómodos. El equipo de Paymaster está encantado de contar con interCaribbean Airways en su actual cartera de clientes, pues el servicio de la empresa indudablemente extenderá el alcance a los clientes de interCaribbean.

Acerca de Paymaster
Paymaster comenzó sus actividades en octubre de 1997 como impresa innovadora en la cobranza de pagos de terceros. Paymaster inició y transformó el sector de servicios del consumidor al facilitar el pago de las facturas y el procesamiento de múltiples transacciones en calidad de centro integral que les proporciona la mayor comodidad a los clientes; y en la actualidad posee más de 100 clientes.

Para consultar más detalles, visite www.paymaster-online.com.

Acerca de interCaribbean
interCaribbean opera aeronaves EMB 120, Twin Otter y BE99 que conectan a las Islas Turcas y Caicos, Antigua, las Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Haití, Jamaica, Bahamas, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Dominica y St. Maarten/San Martín. Los vuelos nacionales en Jamaica se ofrecen entre Kingston y Montego Bay, y también se ofrecen vuelos dentro de las Islas Turcas y Caicos.

FUENTE interCaribbean Airways

]]>

Edición Impresa