22 de enero de 2018

Sixt Rent a Car continúa la expansión en EE. UU., abre nueva sucursal en el Aeropuerto Internacional de San Antonio


Sobre la base de su rápido crecimiento durante el año 2017, el distinguido proveedor de lujo accesible anuncia su primera nueva sucursal del año 2018, y se esperan más sucursales en el futuro cercano

SAN ANTONIO, 22 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sixt Rent-a-Car, el principal servicio del mundo en renta de automóviles de lujo accesible que cuenta con más de 2,000 sucursales en más de 100 países, es conocido en todo el mundo por su exclusiva "Experiencia Sixt" que satisface las necesidades exclusivas de cada cliente con servicio de nivel internacional. En Estados Unidos, Sixt está actualizando y mejorando las sucursales existentes, y expandiéndose a nuevos mercados con toda la rapidez posible.

Hoy Sixt anuncia que inaugura oficialmente su negocio en el Aeropuerto Internacional de San Antonio. La más reciente sucursal de la compañía se encuentra en un flamante Sector Consolidado para Rentas (Consolidated Rental Facility, CONRAC) dentro del aeropuerto.

"Desde el emblemático Riverwalk (paseo por el río), hasta Álamo y sus históricas Misiones, pasando por cantidad de atractivos de primera clase, San Antonio es un destino turístico inolvidable. Esta ciudad increíble amerita una experiencia de viaje igualmente increíble, y es por eso que Sixt siente orgullo de inaugurar su negocio allí. Agradecemos al Alcalde Nirenberg, a nuestros amigos del aeropuerto y a tantas otras buenas personas que nos han hecho sentir tan bienvenidos", dijo Daniel Florence, Director General de Operaciones de Sixt EE. UU. "Cada vez que tenemos la oportunidad de abrir una nueva sucursal en EE. UU. y de ofrecer Sixt en un nuevo mercado, sentimos una alegría especial. Trabajaremos más duro que nadie para lograr nuevos negocios, mostrando a nuestros clientes que la experiencia de lujo accesible que ofrece Sixt no tiene comparación con ninguna otra. Quiero invitar personalmente a todos los viajeros y residentes de la zona de gran San Antonio a que prueben Sixt. No vemos las horas de recibirlos".

En 2017, Sixt dio a conocer una propuesta recientemente ampliada en su espacio insignia en el Aeropuerto Internacional de Miami y en su sucursal del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, presentó una nueva sucursal en el Aeropuerto Internacional de San Diego, y se mudó a su nueva sede corporativa en América del Norte, en Ft. Lauderdale, Florida. Como la 5a. compañía de renta de automóviles de EE. UU., luego de tan solo siete años, la exitosa historia de Sixt sigue creciendo mes tras mes. La compañía ha crecido hasta tener más de 750 empleados, y da servicio a más de 50 sucursales de renta ubicadas en California, Florida, Georgia, Indiana, Washington, Texas, Connecticut, Nueva Jersey, Minnesota, Pensilvania, Nevada, Arizona y Massachusetts.

Acerca de Sixt: 
Sixt SE tiene su sede registrada en Pullach, cerca de Múnich, y es el principal proveedor internacional de servicios de movilidad de alta calidad para empresas y clientes corporativos, además de viajeros particulares. Con representantes en más de 100 países en todo el mundo, Sixt está continuamente ampliando su presencia. Las fortalezas de la Compañía radican en la alta proporción de automóviles premium en su flota de vehículos, el foco continuo de sus empleados en el servicio y una buena relación precio/rendimiento. Juntas, estas fortalezas han dado a la Compañía una excelente posición en el mercado. Sixt fue fundada en 1912 y mantiene alianzas con conocidas marcas de la industria hotelera, conocidas líneas aéreas y numerosos destacados proveedores de servicios del sector turismo. Sixt Group genera ingresos por EUR2,400 millones (2016). http://about.sixt.com/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/435364/SIXT Rent a Car Logo.jpg

 

FUENTE Sixt Rent-a-Car

]]>

Edición Impresa