23 de enero de 2018

Summit Behavioral Health anuncia su traslado a una nueva sede


UNION, Nueva Jersey, 23 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Summit Behavioral Health se enorgullece de anunciar su reubicación en una nueva sede para pacientes externos en 83 Hanover Road, Suite 160, Florham Park, Nueva Jersey. Las nuevas instalaciones seguirán ofreciendo la exclusiva marca de Summit de programas de tratamiento personalizado de adicciones para personas que sufren trastornos por consumo abusivo de sustancias y dependencia del alcohol.

Summit Behavioral Health is proud to announce its relocation to a new outpatient facility at 83 Hanover Road, Suite 160, Florham Park, New Jersey.

"Nos complace anunciar la mudanza a nuestro nuevo hogar", declaró Tricia Kostin, Directora Clínica de Florham Park. "Si bien estamos a solo unas pocas millas de nuestra antigua sede, sentimos que esta es una ampliación en diversas formas de lo que ha hecho que nuestras sedes estén tan bien equipadas para ayudar a la gente en su camino a la recuperación".

La sede de Florham Park ofrece servicios intensivos para pacientes externos ajustados a las necesidades de cada paciente, con nuestros horarios flexibles, programas para adultos y adolescentes y apoyo familiar. Los pacientes en el programa de pacientes externos tienen acceso a asesoramiento profesional y sesiones de terapia de grupo, que les brindan las habilidades necesarias para avanzar en el camino a la recuperación.

"Nuestros programas de tratamiento de adicciones para pacientes externos incluyen sesiones educativas, apoyo permanente, terapia familiar y acceso a terapeutas conductuales en momentos de necesidad", comentó Bethany Kassar, Directora Ejecutiva de Servicios para Pacientes Externos. "Ofrecemos programas para adolescentes y adultos, y llevamos a cabo evaluaciones para garantizar que el equipo diseñe programas exclusivos de tratamiento basados en las necesidades de cada paciente. Summit ve a la adicción como una enfermedad familiar, y trata de manera holística al sistema completo, haciendo participar activamente a la familia del cliente en el proceso de recuperación".

Los pacientes que optan por el tratamiento ambulatorio pueden mantener su estilo de vida cotidiano y procurar sus metas de educación y de carrera, mientras a la vez tienen la garantía de anonimato y privacidad que algunos pacientes necesitan, debido a las posibles consecuencias que la revelación de su adicción podría provocar a nivel profesional y personal. Los programas de tratamiento de Summit tienen múltiples niveles de intensidad en función de la historia clínica del paciente y la lucha existente con la adicción.

ACERCA DE

Los programas de Summit Behavioral Health se basan en la creencia fundamental de que ninguna filosofía o abordaje de tratamiento único es el mejor para todos. Nuestro experimentado personal crea en forma colaborativa el plan de tratamiento de cada cliente, para reflejar sus necesidades únicas y empoderarlos para triunfar. Nos asociamos con el individuo para comenzar un viaje transformador desde la esperanza a la curación y más allá. Summit Behavioral Health opera centros de tratamiento para adicciones, que ofrecen distintos programas de tratamiento que incluyen: desintoxicación médica de drogas y alcohol, tratamiento en internación en una sede residencial, y tratamiento ambulatorio intensivo y no intensivo.

Contacto con los medios:

Rebecca O'Mara
Directora Ejecutiva de Gestión de Marcas
Summitbehavioralhealth.com 
4065 Quakerbridge Road
Princeton Junction, NJ 08550
Celular: 732.421.5955| Llamada gratuita: 855.855.9199
Oficina: 609.651.4001 | Fax: 609.269.5761

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/632435/SummitBehavioralHealth Logo.jpg

FUENTE Summit Behavioral Health

]]>

Edición Impresa