21 de noviembre de 2019

Telluride figura en la lista Car and Driver de 10Best 2019


- La publicación líder en el sector automotriz elige el nuevo Kia como uno de los mejores SUV en 2019

- "El Telluride es un vehículo tan bueno que se convierte en único ", dice Sharon Silke Carty, editora en jefa

LOS ÁNGELES, 21 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Kia Telluride figura en la lista Car and Driver de 10Best Trucks and SUVs, que reconoce a las mejores camionetas y los mejores SUV del mercado en 2019. La renovada publicación, dedicada a la industria automotriz, eligió al premiado SUV de tres filas de asientos para esta prestigiada mención por su diseño, equipamiento, desempeño y comportamiento en carretera.

Kia Motors America Logo

"El Telluride es un vehículo tan bueno que se convierte en único", dijo Sharon Silke Carty, editora en jefa de Car and Driver. "Mima a los pasajeros con sus características, es silencioso, reacciona rápidamente y ofrece un manejo suave. Realmente se destaca del saturado mercado de SUV con tres filas de asientos".

Los ganadores de la categoría 10Best se seleccionan a partir de una serie de criterios como valor, dinámica de manejo y cumplimiento de misión. Los galardones a las camionetas y SUV 10Best se organizan por segmento y premian a un homenajeado por categoría: SUV subcompacto, SUV subcompacto de lujo, SUV compacto, SUV compacto de lujo, SUV mediano, SUV mediano de lujo, SUV grande, pickup mediana, pickup grande y van. En la lista de nominados figuran vehículos totalmente nuevos o significativamente actualizados.

"Se trata incuestionablemente de un honor", dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America. "El comité editorial de Car and Driver goza de gran respeto gracias a sus agudos conocimientos del mundo automotriz y su capacidad para liderar al sector. La calificación 10Best equivale a recibir un oro".

Acerca de Kia Motors America 

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa encabezando las encuestas de calidad y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales y una de las 50 mejores marcas ecológicas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y LPGA, y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*El Telluride, el Sorento y el Optima (sin incluir las opciones Hybrid y Plug-In Hybrid) se ensamblan en los Estados Unidos con partes estadounidenses y extranjeras. 

1 Kia recibió el índice más bajo de problemas reportados entre marcas del mercado masivo en el informe J.D. Power 2015-19 titulado U.S. Initial Quality Studies of new vehicle owners' experiences with their own vehicle after 90 days of ownership (Estudios iniciales de calidad según la experiencia de propietarios de nuevos vehículos con sus propios automóviles a los 90 días de su adquisición en los Estados Unidos). Más detalles en jdpower.com/awards.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia Motors America Logo.jpg

 

FUENTE Kia Motors America

]]>