11 de julio de 2019

Young Living celebra la segunda edición del Día Internacional de los Aceites Esenciales


LEHI, Utah, 11 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, celebra la segunda edición anual del Día Internacional de los Aceites Esenciales (IEOD por sus siglas en inglés). El único día festivo en su tipo, el IEOD fue establecido en 2018 para ayudar a los entusiastas de los aceites de todo el mundo a compartir la potencia de los aceites esenciales puros. El entusiasmo que rodea al día se amplificó a través de los medios sociales con el hashtag oficial #IEOD, que ha amasado más de 2 millones de impresiones en un periodo de 24 horas.

Young Living celebra la segunda edición anual del Día Internacional de los Aceites Esenciales

Young Living recaudó más de $235,000 durante el Día Internacional de los Aceites Esenciales inaugural, el 11 de julio de 2018. Durante la celebración de todo el día, se donó el 5 por ciento de todas las ventas de la compañía a Young Living Academy en Chongón, Ecuador, y 41,441 miembros de Young Living de 66 países hicieron más de 45,247 órdenes para contribuir al total final de la donación. Este año continuará la tradición, con la meta de recaudar $250,000 para beneficiar a los niños y familias atendidas por la D. Gary Young, Young Living Foundation.

El IEOD es un día dedicado a la apreciación de los aceites como recursos naturales, y a promover el cultivo sostenible. Para celebrar esta festividad única, Young Living alienta a los entusiastas de los aceites de todo el mundo a plantar un árbol u otra especie botánica en respaldo de la conservación ambiental, a probar un nuevo aceite esencial o a compartir un aceite esencial favorito con un amigo.

Para la comunidad de Young Living y Young Living como compañía, IEOD sirve de plataforma para suscitar conciencia sobre los procesos de sostenibilidad que son buenos para el planeta, lo que incluye el compromiso de calidad Seed to Seal® de Young Living que protege el ambiente y asegura los estándares de calidad más elevados para sus productos de aceites esenciales.

"D. Gary Young inició la Young Living Foundation en la Young Living Academy, y ha sido el corazón, el alma y la inspiración para la generosidad de nuestros miembros", dijo Jared Turner, presidente y CEO de Young Living Essential Oils. "Nuestros apasionados miembros una vez más harán honor a su promesa de continuar el legado de Gary mientras se alientan mutuamente a donar en este día en su memoria. Ellos saben que este especial tributo a la memoria de nuestro fundador ayudará a hacer del mundo un lugar mejor para todos".

Para conocer el proceso Seed to Seal de Young Living, visite SeedToSeal.com. Para informarse sobre la D. Gary Young, Young Living Foundation o para hacer una donación, visite YoungLivingFoundation.org. Para conocer más sobre el modo en que puede contribuir a un mundo más sostenible, visite su Departamento de Protección Ambiental local.

Acerca de Young Living Essential Oils
Young Living Essential Oils, LC, con sede en Lehi, Utah, es el líder mundial en aceites esenciales y distribuidor de la más alta calidad de productos infusionados con aceites. Como administradores de la Tierra y su gente, Young Living abre el camino para cada compañía de aceites esenciales con su norma Seed to Seal® y sus pilares de Abastecimiento, Ciencia y Normas. Estos principios rectores protegen al planeta y garantizan que los clientes puedan sentirse bien usando productos Young Living para ellos mismos, sus familias y en sus hogares. Los productos Young Living contienen aceites esenciales que proceden todos de granjas de propiedad corporativa o asociadas, además de proveedores con certificación Seed to Seal, respaldan un estilo de vida saludable y siguen brindando oportunidades para que más de 6 millones de miembros alcancen sus metas y aspiraciones al alinear su trabajo con sus valores y pasiones. Para obtener más información, visite YoungLiving.com, siga a @youngliving en Instagram, o denos un "like" por Facebook.

Acerca de la D. Gary Young, Young Living Foundation
La D. Gary Young, Young Living Foundation tiene el compromiso de empoderar a individuos para que alcancen su potencial y desafíen las limitaciones ofreciendo oportunidades de bienestar y educación para comunidades carenciadas. La Fundación es la principal avenida filantrópica a través de la cual Young Living Essential Oils demuestra su compromiso para ayudar a familias y comunidades de todo el mundo. Para obtener más información, visite YoungLivingFoundation.org.

Contacto para medios
Por consultas de medios de comunicación, contactar a prinquiries@youngliving.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/945446/Young Living INTL Essential Oils Day.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/323110/Young Living Essential Oils Logo.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/844564/25YearsYoung 2019.jpg

Young Living Essential Oils, LC is the world leader in essential oils and has been providing the highest quality plant based products to customers for over twenty years. Its proprietary Seed to Seal(R) process ensures exacting standards are met every step of the way, from seed to seal. This commitment stems from the company's stewardship towards the earth and its people all over the world. For more information, visit:  www.youngliving.com . (PRNewsFoto/Young Living Essential Oils)

Young Living Celebrates 25 Years as the Global Leader in Essential Oils (PRNewsfoto/Young Living Essential Oils)

FUENTE Young Living Essential Oils

]]>