Notificación del USDA

PASCO - El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos -Desarrollo Rural-,ha recibido una aplicación para asistencia financiera de parte de Vivienda Comunitaria y Agricultores de 'Sea Mar', para participar en el proyecto de 'Sea Mar Motel' y 'Sea Mar Travel Inn', localizado en Pasco - WA. Esta es una notificación final del Desarrollo Rural, para informar que no se encontró impacto significativo al medio ambiente.

Los elementos especificos de este proyecto son: Renovación de dos moteles existentes y conversión a Vivienda para Agricultores. Un resumen de medidas atenuantes que incluye ademas un Plan de Descubrimiento: los materiales que contengan asbesto deben ser removidos y desechados, de acuerdo a las regulaciones estatales, federales y locales, y deberan implementarse los requisitos del Desarrollo Rural del USDA sobre la pintura a base de plomo (lead).

El USDA -Desarrollo Rural- ha asesorado el potencial del impacto ambiental de esta propuesta de acción, y ha determinado que no afectará la calidad del ambiente humano significativamente. Por este motivo, el USDA no preparará un estatuto acerca del impacto ambiental para esta propuesta de acción.

Cualquier comentario acerca de esta determinación, deberá ser proveído dentro de 15 dias a partir de esta publicación, haciendolo llegar a; Robert Lund, MFH Director del Programa de Desarrollo Rural del USDA. - 1835 Black Lake Blvd., SW, Suite B, Olympia, Washington 98512.

A esta nota se adjunta un mapa general de la propuesta de acción.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*