NOTIFICACION

Pasco,WA PD

Nombre:

Frank J. Mendoza

Ultima dirección: Transient

Fecha de Nacimiento:

08/25/76-

Estatura: 5'9" - Peso: 177-

Pello color: Negro - Ojos: Café

Características Especiales:

Tatuaje "Wizard"

Cargos:De acuerdo a documentos Frank J. Mendoza fue encontrado culpable de Violación de un menor en el tercer grado en el condado de Franklin el día 2 de febrero, 2002. Para más información acerca de este delincuente, comuníquese con el Detective Scout Warren al 544-3080, Ext. 6043

El Departamento de Policía de Pasco esta anunciando la siguiente información de acuerdo a R.C.W.4.24.550 y a decisión de la Corte Suprema del Estado de Washington en Estado v. Ward, la cual autoriza a las agencias de policía informar al público de la liberación de un delincuente sexual.

El individuo que aparece en esta notificación ha sido encontrado culpable de una ofensa sexual que le requiere registrarse con la oficina del sheriff en el condado de su residencia. Además, su historial criminal anterior lo pone en un nivel de clasificación, el cual refleja la posibilidad de ofender de nuevo. El delincuente sexual ha servido la sentencia impuesta por las cortes y le ha avisado a la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin que él estará viviendo en 200 block of N. 17th Avenue, Pasco, Wa. 99301.

EL NO ESTÁ BUSCADO POR LA POLICÍA EN ESTE MOMENTO. ESTA NOTIFICACIÓN NO ES PARA INCREMENTAR TEMOR, SINO QUE ES NUESTRO PENSAR QUE UNA COMUNIDAD INFORMADA CREA UN LUGAR MÁS SEGURO.

El Departamento de Policía de Pasco no tiene la autoridad legal de dirigir dónde puede o no puede vivir un delincuente sexual. Solo si existen restricciones ordenadas por la corte, este ofensor está libre bajo la constitución de vivir donde quiera. El abuso de ciudadanos de esta información para amenazar, intimidar, o molestar delincuentes sexuales no será tolerado. Tal abuso podría terminar la habilidad de la policía de notificar a la comunidad.

Los Oficiales de Recurso de su área que están localizados por doquier en la ciudad están disponibles para asistirle en cualquier pregunta que tenga para empezar un Programa Blockwatch y para proveerle con información en seguridad personal.


Esta información se proporciona de acuerdo con RCW-4.24.550. El departamento del policía no tiene ninguna autoridad legal para dirigirse donde el delincuente del sexo puede vivir. Si usted tiene información acerca de este u otro caso, comuníquese a "Crime Stoppers" al: 1-800-222-8477 , o al: 509-586-TIPS

Departamento de Policía de Pasco,WA

Acerca del Autor

Leave a Reply

*