Novena derrota para Yankees

Ben Sheets ganó por primera vez desde el partido inaugural de la temporada, y los Cerveceros de Milwaukee maniataron de nuevo a Derek Jeter y a los Yanquis de Nueva York, para vencerlos por 2-1 y propinarles su novena derrota en 10 juegos, la noche del martes.

Sheets permitió sólo dos sencillos Sheets (2-5) permitió sólo dos sencillos en siete entradas destacadas, durante su tercera apertura desde que dejó la lista de los lesionados. El serpentinero dio cinco pasaportes y el mismo número de ponches, antes de cederle la estafeta a su estelar cuerpo de relevistas.

Ricky Bottalico no admitió hits en la octava entrada, y Derrick Turnbow se apuntó su décimo salvamento en 12 oportunidades.

Turnbow escapó de un atolladero en la novena entrada, igual que la noche anterior _cuando Geoff Jenkins atrapó una línea de Jeter en el jardín derecho para preservar un triunfo por 4-3.

Esta vez, Jenkins estuvo a punto de capturar una línea del dominicano Robinson Cano. La pelota se fue entre el jardín derecho y el central, para un doblete que dejó corredores en segunda y tercera con un out.

Un roletazo productor del puertorriqueño Bernie Williams acercó a los Yanquis, pero Jeter dio un batazo hacia el montículo, en el primer lanzamiento de Jenkins, para que terminara la amenaza.

El derecho Carl Pavano (4-5) permitió sólo cinco hits en seis entradas de labor, pero uno de esos imparables fue un jonrón de Bill Hall, que marcó la diferencia.

Mientras su propietario George Steinbrenner se muestra cada vez más impaciente, los Yanquis, con una nómina de 200 millones de dólares, cayeron a un récord de 1-7 en su gira de 12 partidos. Perdieron su cuarta serie seguida y cayeron dos juegos abajo de la marca de 500 (28-30).

Por los Yanquis, Alex Rodríguez de 4-0, Tino Martínez de 1-0; los puertorriqueños Jorge Posada de 4-1 con una anotada, Bernie Williams de 1-0 con una impulsada; el dominicano Cano de 4-1.

Por los Cerveceros, el panameño Carlos Lee de 4-0.

Avatar
Acerca del Autor