NUESTRO GRITO “La emoción que conecta a los hispanos”

No te pierdas la nueva programación de Azteca America,Otoño´07 “¡Esto es tan sólo el comienzo…!”

Escrito el 20 Sep 2007
Comment: Off
"La emoción que conecta a los hispanos"

Azteca America comienza sus cambios de programación para Otoño´07 y lanza su nueva campaña “Nuestro Grito”


· Más futbol de la liga mexicana, deportes, películas, chismes de los famosos, mejores miniseries y grandes novelas hechas en México y en América Latina, en un sólo canal.


Los Angeles, CA - Con el fin de brindar una mejor alternativa de televisión, llena de entretenimiento y diversión que conecten y gusten a sus televidentes de habla hispana, a partir de este próximo lunes, 17 de septiembre, Azteca America (AzA) comienza sus cambios de programación para el Otoño´ 07. Asimismo, basándose en uno de los íconos más importantes de México, El Grito, AzA lanzará su nueva campaña “Nuestro grito”, la cual buscará convertirlo en el lema que una a todos los hispanos, sin importar su país de origen ni acento, basándose en el lema “¿Qué te hace gritar con amor, pasión, afición, credibilidad, alegría y futbol?”.

“Todos los latinos somos una gran familia, no importa nuestro origen, sexo, ni mucho menos costumbres. Por ello, Azteca America se renueva una vez más y busca nuevas opciones de programación las cuales diviertan, informen y entretengan a todos los hispanos de EEUU”, aseguró el CEO de esta empresa, Adrián Steckel.

“Camino a la Justicia”, “Fugitivos de la ley”, “Baila Reggaeton”, "Ya cayó", "Club de Estrellas", "Sin Tapujos", son los primeros programas que se transmitirán a partir del próximo lunes, 17 de septiembre, pero eso es tan sólo el comienzo... pues muy pronto, Azteca America dará a conocer más de sus nuevos programas de televisión que se transmitirán en su oferta para Otoño ´07.

Porque todos los latinos tenemos algo que nos gusta, apasiona, estremece, aficiona, interesa y hace vibrar… “Nuestro Grito” es la emoción que conecta a los hispanos a través de Azteca America.

Avatar
Acerca del Autor