Nueva Pulga en el Centro de Pasco

PASCO, WA. Durante ésta primavera la comunidad latina de los Tri-Cities tendrá una nueva opción para realizar sus comprar o disfrutar con su familia las típicas comidas mexicanas en la nueva pulga.

La "Tri City Flea Market" cuenta con más de 200 locales para que comerciantes latinos puedan poner a la venta diferentes tipos de productos que agraden a la comunidad hispana, además de una zona de restaurantes mexicanos y un espacio de juegos infantiles.

Ubicado en 3521 W. Court St, en la ciudad de Pasco, "Tri City Flea Market" sólo abrirá los fines de semana, con el fin de que la comunidad hispana pueda asistir a la pulga a disfrutar de los artículos que estarán en ventas, de rifas, sorpresas y en ocasiones del mariachi. El propietario, Mathew Ricksgers dijo que los comerciantes interesados en rentar un espacio no tendrán que pagar servicios, ya que el lugar cuenta con clima controlado, además de que tendrán publicidad en diferentes medios de comunicación de la localidad.

Con cinco años de experiencias en administrar este tipo de negocios, Mathew Ricksgers manifestó que una de las ventajas de las pulgas que las familias hispanas pueden encontrar precios económicos y un ambiente familiar.

Para mayor información sobre los lugares disponibles, comunicarse al número telefónico 509-544-8862 o visitar la página de Internet ....

www.tricityfleamarket.com

Perla Mendoza

Avatar
Acerca del Autor