Nueva señal de tránsito en el área del Condado de Umatilla

HERMISTON, OERGON. - El Departamento de Transportación de Oregon mejorará siete señales de tránsito con la instalación de la nueva "Flecha Amarilla Intermitente" en Stanfield, Hermiston y Pendleton. La nueva señal es una flecha amarilla intermitente que indica al conductor que puede voltear a la izquierda pero debe ceder el paso al tránsito de venida antes de voltear.

Las señales de tránsito en las siguientes intersecciones se repondrán:

STANFIELD - Noviembre 22 - 24 U.S. 395 @ Coe Ave. En PENDLETON - La Semana de Noviembre 24

U.S. 395 (Southgate) @ Perkins y en U.S. 30 (Westgate) @ Cold Springs Hwy.

Tambien en la ciudad de HERMISTON - La Semana de Deciembre 1, First Street (U.S. 395) @ Gladys Avenue

First Street (U.S. 395) @ Main Street, SW 11th Street (Hermiston Hwy.) @ Highland Avenue Elm Avenue (Hermiston Hwy.) @ First Street (U.S. 395).

Folletos o volantes con información acerca de las nuevas señales estarán disponibles en las oficinas de ODOT y DMV del área, y serán exhibidos en algunos negocios locales. El folleto también está disponible en http://www.oregon.gov/ODOT/HWY/TRAFFIC - ROADWAY/docs/pdf/Flashing_ yellow_Arrows.pdf. Las nuevas señales son parte de un programa nacional para mejorar la seguridad en las intersecciones. Durante los últimos años, ODOT ha evaluado las nuevas señales con resultados positivos.

El siguiente gráfico indica las nuevas señales para voltear a la izquierda y lo que significan:


Flecha fija roja = Los conductores volteando a la izquierda deben parar y esperar por el cambio de luz (excepto donde es permitido por la ley)


Flecha fija amarilla = Significa que la señal pronto cambiará a rojo. Debe parar, siempre que lo pueda hacer de una manera segura.


Fecha amarilla intermitente = Puede voltear a la izquierda después de ceder el paso al tráfico de venida y a los transeúntes.

Flecha verde fija = Voltee a la izquierda.

Para más información póngase en contacto con el Oficial de Información Publica de ODOT, Tom Strandberg al teléfono (541) 963-1330.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*