Nueva Toyota el Hybrid Highlander

Encontrar un Toyota 2014 disponible en tu área nunca ha sido más fácil. ¿Quieres saber cómo obtener un mayor millaje? O ¿Enterarte de todos los novedosos aparatos electrónicos para tu auto? Toyota ofrece tips y consejos de todo lo que es automotriz, incluyendo consejos de manejo, información de mantenimiento y más. Obtén tips para autos Toyota y encuentra lo que buscas.

Escrito el 10 Mar 2014
Comment: Off
No importa cual nueva SUV híbrida elijas, la Toyota 4Runner EV, Highlander Hybrid o Highlander Hybrid Limited, vas a disfrutar de un estilo distintivo, un diseño versátil y una economía de combustible impresionante.
Desde su amplia versatilidad y asientos para siete, hasta sus fáciles controles y varias elocuentes amenidades, la Toyota Highlander es una nueva SUV híbrida que fue diseñada con tu activa y creciente familia en mente. Tiene funciones como tracción electrónica 4WD On- Demand, Hybrid Synergy Drive®, 280 caballos de fuerza neta del sistema híbrido y más. La Toyota RAV4 EV es 100% eléctrica. 100% SUV. Su batería de Litio-ion puede cargarse totalmente en casa en tan solo cinco horas para un rango de manejo claisficado por la EPA de 103 millas. Al mismo tiempo, ofrece asientos para cinco y tiene 73 pies cúbicos de capacidad de carga para todo tu equipamiento. No tendrás que sacrificar rendimiento, porque la 4Runner EV puede acelerar de 0 a 60 mph en tan solo siete segundos. Mira todos estos modelos nuevos 2013-2014 de SUV híbridas.

Avatar
Acerca del Autor