Nueva York Recuerda a Víctimas del 911

washington,dc - Hace doce años el mundo se sacudió con el ataque sistemático de dos aviones comerciales secuestrados contra el World Trade Center de Nueva York que acabó por convertir a las Torres Gemelas en un montón de escombros, mientras también era atacado el Pentágono y otro avión secuestrado caía en Pensilvania.
Sin embargo los ataques transmitidos por televisión a nivel mundial, no convencieron a los escépticos y surgieron lo que se ha dado en llamar, las conspiraciones del 9/11, que no son más que una serie de teorías sobre el complot de un autoataque de Estados Unidos para reactivar su economía a través de su industria militar y una invasión a Afganistán para explotar su gas natural bajo pretexto de atentados orquestados por Osama bin Laden y su red Al Qaeda.
Las teorías que han tenido mayor repercusión están basadas en dos ideas. La primera, que el gobierno de EU, sabía de los ataques y no hizo nada por prevenirlos ni por reforzar su seguridad, lo que se ha dado en llamar LIHOP, ("let it happen on purpose") "dejar que ocurra a propósito".
La segunda es que el propio gobierno de EU, fue quien orquestó y ordenó los ataques ayudado por un viejo conocido, Osama Bin Laden, quien fue contratado por Washington años atrás para sacar a los rusos de Afganistan. Esta segunda opción plantea que la caída de las Torres Gemelas fue a causa de una implosión (demolición controlada) disfrazada con el choque de aeronaves del ejército estadounidense de mayor calado, capaces de realizar maniobras para estrellarse en los rascacielos que no hubieran podido hacer los aviones comerciales. A esta idea se ha dado en nombrar MIHOP, ("made it happen on purpose"), "hacer que ocurra a propósito". En una publicación científica de febrero de 2009 se afirma haber encontrado en los restos de las Torres Gemelas, evidencia del material denominado súper-termita. Aunque el artículo ha causado controversia debido a que es considerado como solamente una opinión.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*