Nuevo Miembros Recibirán Placas en la Junta Mensual de la LBA de Tri-Cities

Luz Gutierrez y Rosa Hernández será los Oradores especiales que dirigirían la palabra por la noche

Escrito el 19 Mar 2009
Comment: Off
PASCO, WA. - El martes por la noche mas de 20 propietarios latinos y de negocios de Tri-Cities tendrán su junta mensual y recibirán sus placas de miembrocía donde son parte como socios en La Asociación de Comerciantes Latinos o con siglas de LBA de Tri-Cities.

El Presidente Martín Villanueva junto con Vise-Presidenta Vicky Uriostegui y Directora de Membresías Mari Mendoza entregaran las placas.

En la junta se invito como discursante de la noche a la Señora Luz Gutierrez para hablar acerca de los prestamos para los comerciantes latinos y como se puede preparar para recibir un préstamo, la señora Luz Gutierrez tienen mas de 10 años entregando prestamos de parte de la RCDR (RCDR Small Business Lending) donde la compañía en los últimos 10 años entregado mas de $3.5 millones de dólares a comerciantes en el Estado de Washington.

Igual como la discursante principal los propietarios tendrán la oportunidad de escuchar a nuestra nueva representante de Tri-Cities y Comisionada Rosa Hernández de la Organización de La Comisión Estatal de los Asuntos Hispanos. La señora Hernández fue escogida por la Gobernadora

del Estado de Washington Christine Gregoire para representar a los hispanos de esta área de Tri-Cities empezando este año de 2009.

En la misma noche la mesa directiva escogió a un propietario como el "Comerciante del Mes" que es El Restaurante La Águila de Pasco donde el propietario José Ramírez nos hablara de su Restaurante y experiencias como propietario de su Restaurante La Águila.

La junta se llevara acabo en el Salón Michoacán en el Centro de Pasco localizado en el 410 W. Lewis Street de Pasco empezado a las 7:15 por la noche con una cena preparado por Restaurante La Águila con precios de $15 para miembros con reservación, $18 para miembros con no-reservación, $20 no-miembro y para atender la junta sin cena son $10.

Les espera él publico donde están bienvenidos, igual se le invita a propietarios latinos que no son miembros de la LBA de Tri-Cities donde se les recibirá con brazos abiertos.

Para reservación pueden llamar al teléfono: (509)378-9901 o (509)545-2085. y para comunicarse con Luz Bazan Gutierrez or Maria Garcia de la RCDR pueden marcar el teléfono de (509)453-5133

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor