Nuevo Presidente de Hispanic Communications Network

WASHINGTON - Hispanic Communications Network (HCN), relevante productor de campañas de medios de comunicación dirigidas a latinos estadounidenses, ha nombrado como su Presidente a Carlos Alcázar. Alcázar tendrá a su cargo el fortalecimiento de la extensa y exitosa historia de la compañía en materia de programación radial y periódicos, mediante su introducción en la televisión, publicaciones personalizadas e Internet.

La compañía está diversificando los servicios que ofrece,incrementando el alcance de HCN en el mercado latino, y ampliando la clientela existente. HCN trabaja con agencias gubernamentales, corporaciones privadas y fundaciones, en la producción y distribución de programas a través de su red afiliada de 225 emisoras radiales, 97 periódicos, así como su red televisiva y la Internet.

“Nos entusiasma extremadamente haber atraído a un líder del calibre y las credenciales de Carlos, que trae consigo una amplia experiencia editorial y de televisión”, expresó Jeff Kline, fundador de Hispanic Communications Network. “Carlos comparte nuestra pasión por conectarse con la audiencia hispana, y fortalecer a las familias latinas para que alcancen el éxito”.

Durante los últimos 15 años, Carlos Alcázar ha guiado con éxito a compañías de educación y medios de comunicación en el logro de su crecimiento, estableciendo una visión de estrategia corporativa, expansión global y desarrollo de negocios. Recientemente, en calidad de Presidente de una compañía de Pearson plc, tuvo a su cargo la creación de

nuevas oportunidades de negocios en mercados mundiales, a través de empresas conjuntas, alianzas estratégicas y nuevos lanzamientos de divisiones. También ha creado y administrado unidades comerciales en Asia, Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, en compañías como Simon & Schuster y Pearson Education. Para más información referente a las innovadoras campañas de medios de comunicación de Hispanic Communications Network,visite el sitio Web http://www.hcnmedia.com

Acerca del Autor

Leave a Reply

*