Nuevo Programa de Orgullo

Mattawa - Un nuevo programa de la escuela Mediana de Morris Schott en Mattawa está haciendo una gran diferencia para los estudiantes en el Otoño, según el principal Tony Langdon. Los Maestros en Morris Schott están usando el nuevo Programa de Orgullo juntos con el programa de nuevo ciudadanía que se conoce como "Make Your Day" en la escuela. Langdon dijo; Que su personal está trabajando con los dos programas este otoño y tambien dijo; Que lo trataron en los últimos días de la escuela el año pasado. El programa esta embasé sobre la mascota de la escuela Mustang y se utiliza en una forma positiva para un sistema de referencias. Cuando pescan a un estudiante haciendo algo bueno los maestros entregan un papalito con el nombre del estudiante y con un breve explicación de lo bueno estaba haciendo el estudiante. Lo que es muy bueno de este programa es que la esquela le llamen a los padres de este estudiante cuando el nombre de su hijo o hija fueron recomendado por sus acciones positivos que hicieron en la esquela dijo; Langdon. Algunos de los padres están confundidos al principio especialmente cuando el estudiante tiene una historia de problemas de disciplina en el pasado....pero están orgullosos cuando les llamamos que su hijo o hija hicieron algo bueno en la escuela. Los estudiantes pueden ser referidos por hacer algo bueno o por cualquier cosa buena.

Dijo; Langdon con unpapelito con el nombre de un estudiante en su mano donde el estudiante entrega su tarea al tiempo después que el estudiante estuvo afuera de la escuela algunos días. Igual los maestros tienen el incentivo de referir a los estudiantes y cada vez que los maestros entregan un nombre de un estudiante su propio nombre esta entregada en un premio para los maestros cada mes para un certificado de un comerciante local; dijo Langdon.

Los estudiantes que tienen su nombre referido reciben un calconomia de una herradura y colgarlo en un lugar en la escuela donde todos lo pueden tenerlo de un acuerdo de lo bueno que hizo el estudiante. Estos calconomias estarán colgados por todo el edificio de la escuela así como mostró el calconomia de la herradura que estaba en su ventana de su propio oficina, "tendremos muchísimos herraduras colgando por todo la escuela" y " Es Muy Chévere". Los estudiantes que tambien son referidos su nombre son entregados para un premio cada mes para una camiseta de "Mustang Pride". La esquela escogerá a 2 del grado 5 y 2 estudiantes de grado 6 para los premios y de ser unos que dirigen el día de

"Fun Friday" que es como un día mini asamblea que se lleva acabo durante los últimos 15 minutos de la hora de almuerzo donde los estudiantes juegan y los ganadores del mes están anunciados. Los estudiantes tambien hacen sugerencias de las maneras que pueden ayudar de tener mejor harmonía en la escuela y sus ideas estarán leídos en voz alta durante el tiempo de anuncios. Igual dijo Lagdon que el programa lo introducio el Superdidiente Gary Greene y que este programa fue introducido en el distrito donde estuvo antes y ahorra lo hicimos nuestro y creo que ayudara mejorar con el liderazgo en los estudiantes e igual de tener elecciones en la esquela por primera vez que es nuevo para los grados 5 y 6, queremos empezar el liderazgo temprano y dirigir el espíritu en la dirección correcta.

Este programa de orgullo sé ayudado en problemas de disciplina que el no tiene que hacer como el principal de la escuela este año. Hasta la fecha no hemos tenido ningún estudiante suspendido en cual no normal y con problemas mínimo de desaplina.

Avatar
Acerca del Autor