Nuevos Emblemas Militares Para Placas de Autos

OLYMPIA, WA - Los veteranos de Washington ahora tienen 21 emblemas disponibles y a la venta en el 'Departamento de Licencias' para colocar en las placas de sus vehículos.

El programa de emblemas para veteranos fue creado por ley en 1990, y permite a veteranos de Washington exhibir sus emblemas de "Veteranos U.S." en las placas de sus autos, así como también viñetas de la bandera nacional (USA)., y otros emblemas de campana.

Los siguientes listones de campana fueron agregados a la lista esta semana:

*Medalla de Kosovo

*Medalla de Afganistán

*Medalla de Expedición de la Lucha Contra el Terrorismo

*Medalla de Servicio a la Lucha Contra el Terrorismo

*Medalla de Servicio de Las Fuerzas Armadas

*Medalla de Servicio de Defensa a Corea

Bajo este programa, los veteranos pueden comprar y exhibir emblemas que representan su servicio militar en las placas de sus vehículos por $10 (puede también incluir una fianza de sub-agente de $3.50). Los fondos recaudados de estos emblemas son depositados en una cuenta administrada por el 'Comité de Consejo de Gobierno de Asuntos Veteranos', a través del 'Departamento de Asuntos Veteranos'.

Los fondos son dedicados a la preservación de monumentos, o a nuevos proyectos que rinden tributo a los Veteranos del Estado de Washington.

Los veteranos deben presentar una DD-214, o una orden militar indicando su estado y participación en la campana, o una declaración jurada con firma puede también servir.

Si quiere ver todos los listones, o aprender más acerca de este programa, entre en el sitio de la red; http://www.dva.wa.gov/Benefits/LicensePlateVetEmblem.htm , o llame al 1-800-562-0132.

Acerca del Autor