Nuevos problemas entre Bryant y Malone

LOS ANGELES - Las diferencias entre la estrella de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, y el veterano Karl Malone parecen empeorar día a día, después de que el escolta ofreciera a través de su representante unas declaraciones explosivas el pasado domingo.

Kobe se siente traicionado

Según Rob Pelinka, agente del jugador de los Lakers, Malone tuvo una conducta inapropiada al tratar de seducir a la esposa de Bryant en el partido del pasado 23 de noviembre que jugaron como locales ante los Bucks de Milwaukee.

"Kobe y Karl tenían una amistad verdadera, eran mucho más que compañeros", comentó Pelinka. "Kobe me ha dicho que se siente traicionado y muy dolido con Malone por lo que trató de hacer ese día". Malone, que no ha querido por el momento hacer ningún comentario o dar una respuesta a estas últimas acusaciones, al parecer llamó a Bryant y nunca negó haber dicho cosas inapropiadas a su esposa.

"Me dijo que lo sentía si se había pasado de la raya", explicó Bryant a una cadena de televisión local antes del partido del domingo ante el Magic de Orlando, "Pero él era como un hermano para mí y cuando algo así sucede por supuesto que te vas a molestar, creo que cualquier persona lo haría". Las declaraciones públicas y problemas entre estos dos grandes jugadores comenzaron la pasada semana cuando Bryant dijo en una radio de la localidad que "intuía que Karl se retiraría", a lo que Malone respondió que no quería ser una distracción para los Lakers y culpó a su ex compañero por comenzar a difundir mensajes equivocados.

Según Bryant, Malone le habría dicho antes de comenzar la presente temporada que se retiraría, pero que le había pedido que no lo hiciera público, antes de comprobar si realmente no podía volver tras haberse operado la rodilla al final de la pasada campaña.

Avatar
Acerca del Autor