O.J. Simpson hizo fama del dolor

If I Did It lo sacó de sus deudas.


LOS ANGELES - O.J. Simpson le dijo a The Associated Press que hizo el controvertido libro "If I Did It" ("Si lo hice") sólo por una razón: para obtener ganancias personales, y reconoció que cualquier beneficio financiero en torno al tema es "dinero obtenido explotando hechos de sangre".

"Era una oportunidad para que mis hijos tuvieran un legado financiero", declaró Simpson en entrevistas después de que su editor abandonó el acuerdo del libro. "Mis chicos lo entienden. Les especifiqué que obtendríamos ganancias derivadas de hechos de sangre, pero ello no es distinto a todos los otros escritores que publicaron libros sobre este caso".

El libro, del que se dice describe en teoría cómo habría cometido los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown Simpson y el amigo de ésta Ronald Goldman, iba a ser publicado el 30 de noviembre tras la difusión de una entrevista a Simpson, elaborada en dos partes, el lunes y el miércoles a través de la televisora Fox. Simpson rechazó decir cuánto recibió por adelantado por el libro, pero dijo que era menos de los 3,5 millones de dólares de los que se ha hablado. Indicó que ya se gastó el dinero, y dedicó parte de él al pago de impuestos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*