Obama Abrió ‘Baile del Barrio’

WASHINGTON - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bailó la noche del lunes con su esposa Michelle en el 'Baile del Barrio', la primera de diez galas de la noche, tras su histórica juramentación. Obama, vestido de traje negro, y su esposa vestida de blanco, bailaron con elegancia el tema "At Last" interpretado por la cantante Beyoncé en el Centro de Convenciones de Washington, que transmitió la cadena ABC.

Luego bailó en grupo con artistas como Jay-Z, esposo de Beyoncé, Will.i.am, Mariah Carey, Alicia Keys, Sting, Faith Hill, Mary J. Blige, Steve Wonder, Maroon 5 y la cantante colombiana Shakira. Antes de bailar, en un breve discurso a los asistentes a la gala reservada a los residentes del Distrito de Columbia, Obama resaltó la importancia de visitar primero la gala vecinal.

"Antes de todo, qué tan bonito luce mi esposa", preguntó.

Esa fiesta, la primera dedicada exclusivamente al vecindario de un total de diez fiestas "oficiales" a la que tenía previsto asistir, es importante porque "como estadounidenses estamos juntos, tenemos cosas es común". "Lo más importante es lo que nos une, y no lo que lo que nos separa", anotó el mandatario, que agradeció a su esposa y a sus nuevos vecinos de Washington que le dieron una calurosa bienvenida.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*