Obliga A Todos Los Hospitales Que Publiquen Sus Precios

TRI-CITIES, WA. - Cuidar la salud es prioridad para muchos y las visitas al hospital pueden ser caras. Esto significa que posiblemente habrá más facturas que pagar, pero ahora todos podrán conocer los precios de cada servicio que ofrece el hospital antes de recibir tratamiento.La nueva ley federal que tomo efecto hace solo unos días obliga a todos los hospitales de todo el país que publiquen los cargos por cada servicio y articulo que los hospitales ofrezcan.
La ley de cuidado de salud asequible en inglés (Affordable Care Act of 2010), explica que la lista de precios debe ser actualizada al menos una vez al año.
Los hospitales locales en nuestra región no estuvieron disponibles para una entrevista, sin embargo, por un comunicado expresaron su punto de vista sobre la nueva ley.
El hospital Lourdes dijo lo siguiente.
“Lourdes Health apoya la transparencia de precios para que los pacientes tomen decisiones informadas sobre su atención médica”.
Sin embargo, explico el hospital “Los datos de cargos hospitalarios son difíciles de entender y no es representación precisa de lo que se paga a un hospital”.
Por lo tanto, no recomendamos que los pacientes lo utilizan para obtener una imagen precisa de los costos de desembolsos que pueda incurrir al recibir nuestros servicios.
Por otro lado, el hospital Kadlec dijo lo similar con la siguiente declaración.
“Entendemos y compartimos las preocupaciones del público sobre el costo creciente de la atención de salud y estamos comprometidos a una atención más asequible”.
El hospital agrego que apoyan iniciativas que ayudan a pacientes y consumidores evaluar que cuidado es mejor para ellos.
El hospital Kadlec dice que hay consultores que pueden ayudar guiar a los pacientes.
Por lo pronto los hospitales locales dicen que si está en busca de lo que en realidad pagara por un servicio la lista no le ayudara.
El hospital Kadlec dice que hará disponible sus datos por internet a los fines del mes de enero y el día disponible para el                                       hospital Lourdes está disponible aquí https://www.yourlourdes.com/.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*