Ofertas Adelantadas De Teléfonos Con Tecnología Android Para El “Viernes Negro”

Escrito el 29 Nov 2010
Comment: Off
Nunca es demasiado temprano para buscar ofertas en tecnología de vanguardia. U.S. Cellular recompensa a los espléndidos que regalan en estas fechas, ofreciéndoles las mejores ofertas en los teléfonos más nuevos de la industria cuatro días antes del fin de semana en donde se realizan las mayores ventas del año. Comenzando el 22 de noviembre, U.S. Cellular inicia drásticas rebajas en su línea completa de teléfonos con tecnología Android, incluyendo el Samsung Mesmerize (un teléfono Galaxy S), HTC Desire, LG Apex, y el Samsung Acclaim. Todos estos dispositivos están respaldados por El Proyecto Belief -iniciativas únicas en la industria- y la red nacional de alta velocidad de U.S. Cellular.
“Usted no tiene que esperar hasta el día después de el dia de dar gracias para conseguir asombrosos productos a increíbles precios, que además le ofrece un valor inigualable al combinarse con todos los beneficios del Proyecto Belief de U.S. Cellular”, dijo Eduardo Pérez, vicepresidente de mercadeo y operaciones de ventas de U.S. Cellular.
"Puede comenzar la cacería de ofertas antes del fin de semana tan concurrido, evitando tumultos y consiguiendo los mejores teléfonos durante toda la semana”.
Del 22 al 29 de noviembre, el LG Apex y Samsung Acclaim serán gratis después de un reembolso de $80 por correo. El último celular con tecnología Android que la compañía presentó, LG Apex, tiene un diseño elegante y funcional, y cuenta con un teclado QWERTY deslizable para escribir y enviar mensajes más fácilmente. El Acclaim está equipado con una pantalla digital de 3.2 pulgadas y también cuenta con teclado deslizable QWERTY. Su cámara de 3.0 megapíxeles y su videocámara hace más fácil compartir imágenes y videos con los amigos instantáneamente.
También durante la venta, el Samsung Mesmerize (un teléfono Galaxy S), estará disponible en $99,99 después de un reembolso por correo de $80. El teléfono con tecnología Android Mesmerize cuenta con una brillante pantalla digital AMOLED de 4 pulgadas que hace más fácil utilizar juegos y ver películas en una mejor calidad. Los clientes pueden conseguir el popular teléfono inteligente HTC Desire por $49,99 después de un reembolso por correo de $80. El Desire cuenta con una cámara de enfoque automático de 5 megapíxeles, con flash y sistema de navegación GPS integrado, además de capacidad Wi-Fi.
El tan esperado Samsung Galaxy Tab llegará a las tiendas de U.S. Cellular el 19 de noviembre. La “computadora de bolsillo” estará a la venta por $399 después de un reembolso por correo de $100 y un contrato de dos años. La pantalla digital de 7 pulgadas del Galaxy Tab crea la sensación de estar navegando en una PC, y las vibrantes imágenes y su procesador 1 GHz permite usar juegos con una claridad deslumbrante.
El Galaxy Tab está equipado con el Samsung’s Media Hub, que hace que las películas y programas de televisión se ajusten perfectamente a su brillante pantalla, además de ser un conveniente e-reader donde se pueden descargar gratuitamente aplicaciones de Kindle y Nook. Es el regalo perfecto para aquellos que ansían tener una experiencia con la multimedia, mensajería de texto y música.
Lanzado el primero de octubre, El Proyecto Belief despliega una serie de innovadoras iniciativas como “No contratos después del primero”, cambios más rápidos a un teléfono mejor y a precios promocionales cada 18 meses.
Los clientes reciben valiosos “puntos” sólo por ser un cliente y puede usarlos para cambiar más rápido por un teléfono mejor en tan poco tiempo como 10 meses. Los puntos también pueden ser utilizados para obtener líneas adicionales, teléfonos, accesorios, y tonos de llamada.

Avatar
Acerca del Autor