Oficial Acusado de Tener Relaciones Sexuales con Adolescente

RICHLAND, WA - La administradora de un hogar para  delincuentes juveniles por delitos graves en Richland es acusada de tener relaciones sexuales al menos una vez con un joven de 18 años de edad, delincuente alojado allí.
Mindi M. Stoker, de 38 años, de Pasco, se declaró inocente lunes a un cargo de primer y segundo grado por mala conducta sexual con  el joven delincuente en custodia.
Los investigadores dijeron que supuestamente mantenía una lista de "tareas" en su teléfono celular de las experiencias sexuales que ella quería tener con el adolescente. La lista también incluye ayudar al joven de 18 años de edad a recuperar su derecho a portar armas y dejar sus antecedentes penales sellados.
Stoker fue puesta en libertad el lunes de la cárcel del condado de Benton tras pagar una fianza de $ 20,000. Ella trabaja en el Centro de la Comunidad de Twin Rivers, que ayuda a los delincuentes juveniles condenados en la transición a la sociedad hacia el final de sus condenas según la información que recibió el periódico La Voz.
Un comunicado del Departamento de Servicios Sociales y de Salud del Estado, que opera Twin Rivers a través de su Administración de Rehabilitación, dijo que Stoker se ha colocado en asignación alternativa hasta que finalice una investigación interna.
"Esto es inexcusable para cualquiera de nuestro personal, y especialmente intolerable para alguien en una posición de autoridad", dijo el Subsecretario John Clayton al periódico             La Voz.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301