Oficial de Policía Disparo y Mato un Hombre

En el Corazón de la Ciudad de Pasco un policía del departamento de policía disparo y mato un hombre que estaba manejando un carro robado del área de Tri-Cities

Escrito el 29 Sep 2014
Comment: Off
PASCO,WA - Aproximadamente a las 3:00 de la mañana el miércoles 24 de Septiembre o el oficial Tony Haworth de departamento de policía de Pasco observó un vehículo robado en viaje de Lewis Street. El vehículo había sido reportado como robado a principios de semana y el oficial detuvo el vehículo entre las calles quinta y sexta sóbrela calle Lewis.
El conductor del vehículo Mathew Stoddard huyó a pie de la escena mientras que el pasajero del vehículo fue detenido. Durante el transcurso de la búsqueda de que el conductor Stoddard del vehículo robado, el Oficial Hawarth de Pasco se encontró con el individuo Stoddard en el estacionamiento de un taller mecánico en la esquina de 6 y Lewis. El sospechoso del carro robado Stoddard se apareció con un arma cuando el oficial lo encontró.
El oficial disparó al sospechoso hiriéndolo.
Mathew Stoddard, el individuo fue transportado desde la escena en ambulancia a un hospital del área, donde después murió. La Unidad de Investigaciones Especiales se ha activado y está investigando el incidente.
El oficial del departamento de Policía de Pasco Tony Haworth acido un oficial como policía desde julio de 2012.
Antes de llegar a trabajar como un oficial de Pasco el oficial era un oficial con el departamento de Sheriff del Condado de Franklin por 6 años. Tony Hawarth tiene un total de 8 años como un oficial en el servicio de la comunidad. La información que recibió el periódico La Voz es que Tony Haworth estaba manejando un carro robado y que él era de la área de Air Hieghts de Spokane Washington y no se sabe por qué estaba en la área de Tri-Cities el pasajero fue arrestado por otros delitos y está en el Condado en Servicio de Detenciones en el Condado de Franklin en Pasco.
Para comunicarse en el reportero David Cortinas pueden comunicarse por teléfono; (509)542-0026 o por email: lavoz@bmi.net
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor