Oficial Penitenciario de Walla Walla Detenido Tras Tiroteo

El Van de los hermanos tenía varios impactos de bala en la puerta del pasajero y el cofre. Otro vehículo también fue golpeado. Nadie resultó herido

WALLA WALLA, WA - Un oficial de correcciones de la Penitenciaría del Estado de Washington en Walla Walla fue arrestado después de que un negocio de drogas salió mal y culminó en un tiroteo el domingo en Spanaway, según el Departamento del Sheriff del condado de Pierce.
Willard Dinamita Palmer, el oficial de correcciones, y su hermano Anthony Leshawn Palmer, ambos de Walla Walla, fueron trasladados a la cárcel del condado de Pierce bajo sospecha de asalto en primer grado y posesión ilegal de una sustancia controlada con la intención de entregarla.
La fianza para Willard Palmer se fijó en $20,000 y fue puesto en libertad la noche del lunes, mostraron los registros de la cárcel. Anthony Palmer permaneció bajo custodia en $75,000 de fianza. Oficiales de la polícia están buscando a otros tres sospechosos. Uno de los hermanos dijo a los oficiales que posee un cultivo de marihuana y acordó reunirse con  un nuevo cliente en un centro comercial en la carretera 7 con cerca de tres libras de marihuana. Él trajo a su hermano por seguridad.
En algún momento durante la operación, una discusión se produjo, y dos o tres de los compradores potenciales comenzó a disparar contra los hermanos, dijo el portavoz del sheriff Ed Troyer. Imágenes de vigilancia mostraron a los dos hermanos contentando el  fuego a los sospechosos, que se fugaron y posteriormente chocaron su Saturno.
Oficiales encontraron el Saturn en la acera frente al centro comercial con varios impactos de bala en el parabrisas. La Van de los hermanos tenía varios impactos de bala en la puerta del pasajero y el cofre. Otro vehículo también fue golpeado. Nadie resultó herido.
Willard Palmer sigue siendo empleado con el Departamento de Correcciones del Estado de Washington. Ha sido puesto en licencia administrativa no remunerada durante la investigación del incidente y una revisión para posibles nuevas medidas, de acuerdo con el estado.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*